Autor Tema: P.I. Al Luminum: Haunted House [Guía]  (Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
P.I. Al Luminum: Haunted House [Guía]
« en: Noviembre 15, 2023, 21:36:12 pm »
P.I. Al Luminum: Haunted House



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado.  El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Cuando te hayas despertado, coge la NOTA del suelo y la lees automáticamente.

Usa la puerta para salir y como hay un perro bloqueando tu camino, usa las escaleras para llegar a la planta de abajo. Utiliza la puerta de la izquierda para entrar en la biblioteca. Mira y usa la alfombra. Aparta la alfombra para encontrar una trampilla y utilízala para abrirla.

Baja por la trampilla para llegar al sótano. Encuentras a un hombre que intenta suicidarse. Habla con el hombre e intenta detenerlo pero no importa lo que le digas, está decidido. Habla sobre la dama y el medallón. Después de que el hombre se haya ahorcado, sube las escaleras de la derecha para volver a la biblioteca. Entonces te das cuenta de que ha mencionado un esqueleto.

Camina más a la derecha y sonará el timbre de la puerta principal. Abre la puerta y unos niños jugarán a truco o trato. Si eliges truco, te lanzarán una ESCOBA. Si juegas al truco, tendrás que darles caramelos. Coge la CABEZA DE HALLOWEEN de la mesa y vuelve a la biblioteca de la izquierda. Usa la trampilla para ir al sótano y encontrar el esqueleto del que hablaba el ahorcado.

Dale la calabaza al esqueleto y te dará un HUESO. Camina hacia la biblioteca a la derecha y hacia el hall de entrada a la derecha. Sube las escaleras y usa el hueso en las escaleras para que el perro lo coja y despeje tu camino. Si antes elegiste caramelos, camina hacia la derecha dos veces para entrar en el dormitorio de la señora. Sobre la cama hay unos CARAMELOS. Cógelos y sal de la habitación por la izquierda. Baja las escaleras, dale los caramelos a los niños de fuera y recibes la ESCOBA igualmente. Vuelve arriba y usa la puerta.

Encuentras a Hildegrund en el tejado. Habla con ella. Cuando te pida que la alegres, dile que sí. Te pedirá una escoba para salir volando. Puedes ofrecerle un jet, pero ella prefiere la escoba. Como llevas una contigo, os marcháis los dos. Fin.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki