Autor Tema: 5 O'clock Lock [Guía]  (Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12479
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
5 O'clock Lock [Guía]
« en: Diciembre 05, 2023, 19:47:44 pm »
5 O'clock Lock



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Utiliza la caja de material de oficina que hay sobre tu escritorio. De ella sale un CLIP. Vuelve a utilizar la misma caja para conseguir un LÁPIZ. Utiliza el armario cromado para sacar los archivadores, repite hasta sacar 2 archivadores y utilízalos para conseguir un PAPEL. Vuelve a usar el armario cromado para sacar más archivadores hasta que finalmente encuentras un MARTILLO. Usa el papel en la puerta.

Usa el clip en la puerta y coge de nuevo el PAPEL. Ahora también tienes la LLAVE. Pero la llave no encaja en la puerta.

Usa el armario de madera de abajo para encontrar la caja de aparejos pesca. Usa la caja de pesca para abrirla. Úsala de nuevo para conseguir el CUCHILLO. Una vez más y obtendrás los ANZUELOS DE PESCA. Utiliza tu cuchillo en la red de mierda que hay en el mostrador para conseguir un HILO. Usa el anzuelo de tu inventario en la cuerda (al revés no funciona) para hacer un GANCHO.

Usa la puerta de la nevera para abrirla y usa la nevera (no la puerta) para encontrar un TENEDOR. Usa el martillo en el microondas y podrás coger todo el MICROONDAS.

Usa la llave en la ventana de la derecha y podrás subir a un balcón.

Usa el microondas en la cornisa y el enchufe para enchufarlo. Usa el tenedor con el microondas para que explote y asuste al pájaro. Usa el gancho con el techo para subir.

Usa el martillo en la barandilla para conseguir un TROZO DE BARRA. Usa el trozo de barra con la ciudad detrás de la barandilla para tirarla.

Cuando alguien te grite, usa el gancho para bajar al balcón de nuevo y usa la ventana para volver a la oficina. Hay un tipo grande. Utiliza el papel sobre el tipo para cortarle y emprender la huida.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki