Autor Tema: Wasted [Guía]  (Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Wasted [Guía]
« en: Diciembre 21, 2023, 23:32:33 pm »
Wasted



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Camina entre la casa y el cobertizo al lado de la casa. Mira por la ventana de la puerta para ver una llave sobre la mesa. Al lado de la puerta hay una PELOTA. Cógela y vuelve al camino. Camina hacia la izquierda, hacia el árbol grande. Mira el agujero pequeño en el árbol para encontrar algo en él. Usa el agujero para sacar un SILBATO DE PERRO.

Tenemos que atraer a ese perro fuera de su casa. Habla con el perro para saber que sólo sale para comer. Vomita en el cuenco (usa la mano sobre ti) y el perro saldrá. Utiliza la pelota con el perro para llamar su atención. Una vez que te devuelva la pelota, camina hacia la derecha y entra entre el cobertizo y la casa hasta la puerta trasera de nuevo. Utiliza el silbato para llamar al perro.

Usa la pelota con el perro para que corra dentro y coja las llaves... pero el perro te trae una correa. Coge la CORREA y vuelve a la carretera. Camina hacia la izquierda y usa la correa en la rama del árbol. Luego usa la correa para subir al tejado del cobertizo. Utiliza la tabla del tejado para moverla y dejar ver una abertura. Usa la abertura para caer dentro.

En el cobertizo está muy oscuro. Tantea buscando cosas (? ? ?) hasta que encuentres el interruptor de la luz. Está en el centro de la pantalla. Usa el interruptor para poder ver lo que haces. Coge la ESCALERA ROTA. En las estanterías del fondo hay unos CLAVOS a la izquierda y sobre la mesa hay un MARTILLO. Contra la pared de la derecha hay un PALANCA. Mira la mesa y úsala para salir del cobertizo otra vez y usa la correa para bajar del cobertizo. Mira la caseta del perro y ves una tabla suelta. Usa la palanca en la tabla suelta de la caseta del perro. y úsala para coger una TABLA del montón.

En el inventario usa la tabla en la escalera rota. Luego usa los clavos en la escalera y finalmente usa el martillo para clavar los clavos. Camina hacia la derecha y entre el cobertizo y la casa ve por la parte de atrás. Usa la escalera en el balcón y usa la escalera para subir. Usa la puerta del balcón para entrar. Misión cumplida.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki