Autor Tema: Merry Christmas, Alfred Robbins [Guía]  (Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Merry Christmas, Alfred Robbins [Guía]
« en: Diciembre 28, 2023, 21:55:00 pm »
Merry Christmas, Alfred Robbins



(2023)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Camina hacia la derecha y entra en el dormitorio de tu hijo. En el suelo hay una figurita destrozada. Recoge las PIEZAS DE SANTA y utiliza la manta del niño para taparlo. Sal de la habitación y usa la mochila de la esquina para encontrar el ESTUCHE DE LÁPICES de tu hijo. Mira el estuche y encontrarás SUPERGLUE dentro.

Camina hacia la izquierda y entra en la cocina. Tu mujer está dormida. Utiliza el cuadro para encontrar la caja fuerte que hay detrás. Pero no sabes la combinación. Mira debajo de la nevera para ver algo pero no puedes cogerlo. Coge la PINZA del pelo de tu mujer y úsala en la tira inferior del frigorífico. De esta forma conseguirás sacar una NOTA.

Mira la nota para memorizar la combinación y vuelve a usar la caja fuerte para abrirla. Coge el REGALO del interior. Dale el regalo a tu mujer y como está dormida, lo pones sobre la encimera. Vuelve a salir de la cocina. El teléfono sonará y habrá mucho ruido. Después de colgar, entra por la puerta a la derecha del sofá al cuarto de baño.

Te marearás y vomitarás en el váter, tirando el bote de esmalte de uñas. Sal del baño, camina hacia la izquierda y vuelve a la cocina. Coge el ROLLO DE PAPEL y vuelve a salir. Entra en el cuarto de baño y usa el rollo de papel sobre el esmalte de uñas. No consigues limpiar el esmalte pero consigues un trozo de CRISTAL. Sobre la encimera, en el centro, está tu BROCHA DE AFEITAR. Cógela y úsala en el esmalte de uñas. Sal del cuarto de baño.

Usa el cristal en el cojín naranja para encontrar algo dentro. Coge el MECHERO del suelo. Usa el cojín para sacar una bola de ALGODÓN.
Usa el pegamento con las piezas de la figurita. Utiliza la brocha con esmalte de uñas sobre la figurita con pegamento para tapar las grietas. Usa el pegamento con el algodón para hacerlo pegajoso y usa el algodón pegajoso con la figurita para ponerle la barba. Camina hacia la derecha y entra de nuevo en el dormitorio de tu hijo.

Usa la figurita de Papá Noel en la ventana de la derecha y usa el mechero que encontraste en la vela de la ventana de la izquierda. Sal de nuevo de la habitación y mira el árbol para ver que le falta algo. Camina más a la izquierda para encontrar a tu mujer en el sofá. Ella te dará el GANCHO para bajar la escalera frente a la puerta del baño. Usa el gancho en la anilla del techo para subir al ático. Camina hacia la derecha hasta encontrar la ESTRELLA. Camina hacia la izquierda y baja la escalera para volver con tu mujer.
« Última modificación: Diciembre 28, 2023, 21:58:36 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki