Autor Tema: Juego antiguo sobre tipo griego saltando sobre nubes para llegar a la cima  (Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JimBebop

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 13, 2024, 21:37:23 pm
    • Ver Perfil
Recuerdo un juego muy cortito que jugué en la biblioteca pública de mi ciudad, creo recordar que entre 1995-2002, por lo que el juego pudo haber sido lanzado antes. Era un plataforma 2D. En el juego, controlabas a un tipo al pie de una montaña; había que saltar sobre las nubes para llegar a la cima. El juego no se desplazaba hacia arriba con tu personaje, sino que estaba dividido en diferentes pantallas (algo así como Jump King). Los gráficos eran caricaturescos o tipo Amiga con un toquecillo oscuro, pero la jugabilidad era muy simple y era un juego creo recordar que muy corto, por eso creo que podría haber sido un juego flash, un minijuego dentro de algún CD o dentro del sistema operativo. Creo que el protagonista tenía una antorcha en la mano y en la cima de la montaña había que encender una hoguera.
Una última cosa, y de esto tampoco estoy seguro, pero el protagonista tal vez vestía una especie de túnica blanca griega, pero tal vez porque mi cerebro asoció la montaña con el Monte Olimpo. También creo recordar que había algunas águilas volando en zonas más altas.

¿A alguien le suena o podría aportar alguna pista?  :)
« Última modificación: Febrero 19, 2024, 01:31:53 am por JimBebop »