Autor Tema: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)  (Leído 821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1222
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« en: Enero 14, 2024, 21:40:11 pm »
Gunz: The Duel

Vuelve uno de los mejores juegos Competitivos después de 20 años,, Podría situarse hoy día como uno de los grandes en los torneos profesionales, su rápidas dinamicas y exigente combinación de combos fue una locura en la Epoca,, nunca se a vuelto a ver algo parecido,, su estética anime,, capacidad de caminar por las paredes,, dobles saltos ,,, variedad de armas y poder parar las balas con la katana,,, todo producto de la casualidad o Glichs ke dieron forma al Juego en 2004

Quien lo prueba se engancha jeje 😅




Fecha de estreno inicial: Junio de 2004 Korea, 2006 Estados Unidos
Compañia: MAIET Entertainment
Publicado por:MAIET Entertainment
Géneros: MMORPG, TPS
Idioma: Ingles
Formato: Digital 
Plataformas: Windows
Licencia: Freeware



Descripcion:


GunZ: The Duel (en Coreano: 건즈 더 듀얼), también conocido como GunZ, es un videojuego coreano del género multijugador para Windows, similar a otros populares juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol, battle royale, aventura, supervivencia y acción. Desarrollado por una empresa sur coreana, MAIET Entertainment, es de acceso gratuito, pero se vende equipamiento y otros artículos con mayores atributos a los que se consiguen de forma gratuita. Algo característico en el juego es el aprovechamiento de los glitch en el juego para aumentar su complejidad haciendo que los usuarios crearan técnicas y estilos de pelea muy diferentes a un FPS ordinario.

____________________________________________________________________________________________________________________

Descargas:

:zip:   Descargar v8 (650 Mg)  https://mega.nz/file/MStSiAhT#235a0Ou8JvklTfIYnPNU_n4kWVfzJA4TVatnY1yG_7I

Puede Descargarse y Jugar Gratuitamente a través de su Pagina Web, donde deben realizar el Registro de Cuenta Gratuita

 https://fgunz.net/
____________________________________________________________________________________________________________________





Aquí un Tutorial para refrescar la memoria o dar un impulso a los no iniciados






Hace meses estaba triste por no recordar el nombre de un juego, cuya música, en el Lobby de Espera, era algo más que Épico,,, la Pausa y Preparación o Concentración hantezzz de Lanzarte a un Combate Frenético, donde Apenas hay Tiempo para respirar, y donde acabar con tu Rival de la Forma más Elegante y Expectacular Posible era un paso necesario para subir al Podium de la Gloria

Disfrutenlo ! Y no Olv8den usar un teclado Resistente !  ;D


Parece que su Segunda parte (2014) sigue viva,y Gratuita, en Steam,,,  una buena Oportunidad para darse de galletas con los amigos



https://store.steampowered.com/app/242720/GunZ_2_The_Second_Duel/

Quizá, junto a Battlefield 2142 uno de mis juegos Multijugador Favoritos,, otro día lo Comparto,, DVDs Originales !  :)

Puede que estos juegos no sean nivel grafico, ni tecnico,  equiparables con los nuevos lanzamientos Gratuitos Multijugador,, como The Finals   Pero igualmente sirven para pasar unos buenos ratos,,, y desarrollar habilidades cognitivas o ke no se nos amormezca el cerebro por el caminoO jejeje,, ademas tienen su propio espiritu o ensencia atemporal dificil de igualar,,, a ver que nos depara el futuro en todo caso..



Un Salud2,, Nos Vemos en la Arena !

 
« Última modificación: Enero 19, 2024, 21:31:52 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2024, 00:51:15 am »
- Nagual, al publicar un juego intenta seguir el modelo de los demás, con una breve plantilla introductoria en la que aparezca el año, desarrollador, idiomas, etc. De hecho, todavía no acabo de entender si esto es abandon o no; además, ni siquiera es una subida tuya, sinó un enlace externo, ¿no?

Danfielding



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6816
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2024, 02:27:54 am »
Es un juego gratis multijugador para jugar online, yo lo sacaria de portada y lo pondria en cajon de sastre o en otra categoria pero no en juegos.



Desconectado lorextreme

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2024, 05:00:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2024, 05:11:37 am »
Me acuerdo de haber jugado este juego, es muy divertido pero muy complicado a la vez, nunca lo jugue tanto para convertirme en alguien bueno jugandolo, pero definitivamente lo disfrute, mecanicas complicadas y entretenidas de masterizar, si tienes algun amigo que le gustan estas cosas y quieren hechar una tarde recomiendo este juego.

Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 139
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2024, 19:37:03 pm »
interesante, me recuerda a videos que he visto de Oni, ese tipo de jugabilidad beat em up 3D clasico pero muy rapida :)



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1222
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2024, 20:54:50 pm »
Bueno, es un Juego Abandonado, como el battlefield 2142,  y el servidor de juego actual no tiene nada que ver con el Original (como pasaria si se desea jugar al battlefield 2142)

En su momento fue gratis, con micropagos para comprar ropitas,,

Muchos Juegos Online Multijugador, Son Abandon !!! ( si,, hoy dia llegamos al punto que hasta algo que fue una novedad, es viejito ya,,, es imposible Jugarlos sin un Servidor Dedicado, como por Ejemplo Lineage II,,, el cual fue mi primera gran experiencia multijugador,, en server pirata por cierto  :rolleyes: )

Este foro a incorporado muchos titulos hasta 3D mas novedosos, que se alejan de las imagenes Pixeladas de juegos super retro ,, en el caso de los MMORPG (Massively Multiplayer Online Roleplaying Game) hay y habra muchos juegos que con el tiempo, solo puedan ser Disfrutados si se Rescatan los Servidores que Alojan estos mundos,, Ultima Online , world of warcraf,, Neverwinter Nights,, con el tiempo es bien probable que queden atras, tanto por su motor grafico como otras cuestiones como renovacion de licencias (lo que hace un juego Abandon realmente, y no otra cuestion,, tecnica ) Neverwinter Nights se encuentra aqui, y no solo porque tuviera campaña de 1 jugador,,, sino porque lo merece jejeje

hay muchos juegos que no poseen formato fisico, esto es de especial relevancia en los juegos Online, de echo cuando comprabamos uno y decia en la epoca en la Caja del Dvd "se necesita conexion a internet" para jugar,, parecia un poco una Estafa,,, (como Comprar un juego, al que no puedo jugar, sin internet?) entonces, cuando la empresa deja de dar servicio, como en el caso de EA y Battlefield 2142,, para mi, es un juego Abandonado ( que quiza no sea Abandon, porque la licencia y derechos siguen protegidos como perro rabioso por EA,,, Las Licencias Cuestan Dinero, como algunas Patentes,, y sin el,, acaban liberandose muchos juegos,, que de otra forma harian perder dinero al Creador )

No subi la ultima version a Megaupload o Drive ( ah, pues si lo habia echo ) porque ya tiene enlace en la pagina que ofreci, asi evitaban descargar versiones antiguas si se actualiza a una nueva version  :zip:  iba hacerlo,, porque me parecia extraño, aunque mas practico, dar solo un link


Si consideran subirlo a la seccion juegos, porque es un Juego, no tengo inconveniente en actualizar con una buena plantilla que debo tener en subidas como esta u otra similar, mi unica intencion era Aportar un Juego de Calidad ( si fuera por subir juegos,, abandon,, que no esten Aqui,, o,,, estos creados por usuarios independientes, no por empresas especializadas y equipos mas o menos sabiendo lo que hacen,, podria estar casi todo el dia subiendo "abandon" ),  la segunda razon de subir este Material seria  que no se Perdiera a lo Largo del Tiempo,,,,,  por desgracia mi memoria se habia librado ya de el hace Tiempo

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18493

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=18496

No me habia dao cuenta de la posibilidad de hacer un post como Dios manda,  ;)


Ya me diran o quiza lo vea si deciden ponerlo en la seccion juegos o no,,, no veo logica alguna para que no este alli, y ya hice mi alegato de defensa,, y lo he subido,, mas no puedo hacer por el ( se notaa estoy viendo la serie de abogados,, Better Cal Saul .)



La verdad es que Gunz en su momento fue un Puntazo, muy rapido, rapidisimo si,,, una pasada y Muy Divertido,,,

Jugarlo ahora a sido Guay igualmente,,  Sin Haber llegado a Dominar las Florituras, Jamas,, fui el primero en el Servidor,,,, pero claro, hay miles de formas de matar y matar sobre todo si cojes Dos Armas gigantes Machine Gun ( o lanzagranadas )  y te quitas toda la ropa para poder llevarlas a dos manos,,, acabas matando a todo el que se cruza o esta haciendo Duelos entre ellos jajaja, pero lo que mas me gustaba era casi la posiblidad de Volar,, Haciendo uso de los Gliches del Juego


Porque la Base de Este Juego podria ser la Siguiente,

 
Citar
Como un Error de Programacion,,, Hace Nacer Toda una Mecanica de Juego no vista hasta el Momento


Sinceramente Me a dado tiempo a probar alguno de los juegos actuales , la verdad ninguno logro engancharme desde hace años,, pero The Finals,,,,

Es Casii un Juego Mas Rapido, y que Demanda de Mas Estrategia de Equipo, y Habilidad Individual para ganar,,,

Ir invisible con la Katana cortando en pedacitos a los demas concursantes,, y los escenarios que puedes romper casi todo,, una pasada, voy hacer hasta streaming en los Torneos en el jajaja,,  Puro Show !!!!!!!


Bueno hasta otra ,

Salud2 !

« Última modificación: Enero 19, 2024, 23:30:12 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Freestyle GunZ (Gunz: The Duel)
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2024, 09:33:59 am »
- No es una cuestión de si apareció antes o después que otros que ya se han compartido; es una cosa más del espíritu abandon que se sigue en Abandonsocios. Este juego bordea la línea de ese espíritu en varios puntos, por muy buen juego que sea y etc. Tal vez Abandonsocios deba repensar cómo tratar este tipo de juegos (online dependientes de servidor y retomados por alguna comunidad) en el futuro pero, de momento y sin visos de cambio, queda, y siendo generosos, en Cajón desastre.
- Ya sé que hablar de 'espíritu' es algo complejo por lo subjetivo, pero creo que Abandonsocios es Abandonsocios precisamente por eso, por definir y poner límites.

Danfielding

P.s : Y Nagual, por enésima vez, vuelvo a insistir: controla la longitud y la síntesis de tus post. Recuerda la norma 7 de este foro.
« Última modificación: Enero 20, 2024, 09:41:40 am por Danfielding »