Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Cita de: Locomosxca en Diciembre 20, 2024, 16:06:33 pmEse lo tengo ya preparado para subir, es bastante curioso, todo lo que se puede hacer con este programa a día de hoy lo haces con el móvil u online de una forma super fácil.En cuanto pueda hago la ficha y me pongo con otros que no están subidos o no estan en la lista.(...)Ojo con éste, al ser una herramienta y no un juego, debe estar ubicado en este hilo.
Ese lo tengo ya preparado para subir, es bastante curioso, todo lo que se puede hacer con este programa a día de hoy lo haces con el móvil u online de una forma super fácil.En cuanto pueda hago la ficha y me pongo con otros que no están subidos o no estan en la lista.(...)
Genial, si los tienes en físico ¿Puedes subirlos a la página porfa?
Buenas compañeros.Traigo otro programa de FX desconocido. No es un juego pero sí un software.Power Translatorhttps://www.fxinteractive.com/p007/p007.htm
Ese lo tengo ya preparado para subir, es bastante curioso, todo lo que se puede hacer con este programa a día de hoy lo haces con el móvil u online de una forma super fácil.En cuanto pueda hago la ficha y me pongo con otros que no están subidos o no estan en la lista.
Asi da gusto esta comunidad. Entre todas las aportaciones, seguro que al final hacemos una FX Store entre nosotros
Cita de: Benito Camelo en Diciembre 07, 2024, 19:51:45 pm@Locomosxca ostras no había oído hablar de ese juego en mi vida, ¿Se vendió en quioscos?La verdad no tengo ni idea, me lo encontré en un portal de segunda mano.Es una rareza sin ninguna duda Os pongo aqui un enlace para su descarga https://t.me/bibliafxinteractive es desde Telegram, si no va bien lo subo a una platafroma de descarga mas conocida.Más tarde os pongo otro que tengo aún más raro que no he preservado Saludos para todos.
@Locomosxca ostras no había oído hablar de ese juego en mi vida, ¿Se vendió en quioscos?
Quizás llego un poco tarde para añadir información, pero justo acabo de encontrar esta comunidad.Tanto el de la Biblia como el PowerTranslator eran de los juegos que te regalaban si completabas la colección de los 10 juegos que daban junto al periódico.Para quien no lo conozca, en la colección de FX de los MVM distribuidos por El Mundo, cada juego traia un sello y, no sé si el primero o el último, una cartilla para rellenarla. Si la completabas, en la misma te daban a elegir entre un par de juegos o, si no tenían disponibilidad, lo que ellos quisiesen. La enviabas por carta a su oficina de Madrid y ellos te lo enviaban.Estos dos debieron ser de los primeros años, ya que son las únicas que daban en formato cartón grande. Después ya los que mandaban eran en cajas de plastico normales.Creo que también llegaron a estar un muy breve periodo en kioscos como venta individual al igual que otros juegos de FX, desconozco si llegarían a alguna tienda especializada de videojuegos/informática.