Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Aragorn, el funcionamiento del switch es idéntico al Hub, así q supongo q los estas confundiendo
Grim, si el cacharro incluye conexión a inet es un router, de todas formas la conexion es identica; las IP's no tienen q seguir ningún orden, tan solo debes tener en cuenta q deben seguir el esquema 192.168.xxx.xxx y la mascara de red (la típica xa redes privadas) es 255.255.255.0, si además quieres darles acceso a inet debes indicar la "puerta de enlace" y los DNS
no es k los confunda, es que jamas habia oido switch como aparato para conectar ordenadores en red
nosotros cuando nos conectamos en red con un hub utilizamos las ip's del rango 192.76.0.XXX y aun asi funciona, es decir, puede variar segun el cacharro qeu estes usando.
192 -> publico168 -> españa0 -> por ejemplo1. 2. 3 .... -> diferente en cada ordenador.
En windows XP es necesario instalar IPX??. El real problema es que cuando pongo las ips (168.192.0.X; etc.) no funciona internet. Tengo q poner el estado anterior para q funcione... A q se debe esto??. :?:
Tengo conexión de Supercable de 128 kbs con router d ese..no tengo modem. Se conecta a tarjeta de red. No tengo ni idea por qué debe ser.