Autor Tema: Sven Gordan Paranormal Parody [Guía]  (Leído 270 veces)

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Desconectado cireja

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Sven Gordan Paranormal Parody [Guía]
« en: Enero 26, 2024, 23:53:33 pm »
Sven Gordan Paranormal Parody



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Habla otra vez con Bernie. Usa la nevera y coge el SÁNDWICH. En el cajón de la derecha encuentras un FOLLETO. Sal de la cabaña y habla con el guardabosques Dick.

Camina hacia la izquierda y habla la recepcionista. Habla con Floyd. Mira la vitrina. Coge la FOTO de la derecha del tablón de anuncios y úsala en el ordenador. Coge el folleto de tu inventario y úsalo también en el ordenador. Sale una nueva FOTO con las dos juntas. Dásela a Floyd. Mientras distrae a la recepcionista, usa la vitrina para coger un DIENTE antiguo. Camina más a la izquierda.

Usa el sándwich en los arbustos y camina hacia la derecha. Inmediatamente vuelve de nuevo a la izquierda y verás que el sándwich ha desaparecido. En su lugar ha quedado PELO. Usa el pelo con el diente y tendrás el AMULETO. Camina hacia la derecha dos veces y dale el amuleto a Dick.

Dick te da una BRÚJULA y el encargo de conseguir leña para el fuego. Camina hacia la izquierda para buscar leña. Hay un PALO en el suelo. Camina hacia la izquierda para entrar en la cueva. Mira el agujero. Pon el palo en el suelo entre el agujero y las manchas de sangre. Usa la brújula de metal en la pared manchada de sangre y las chispas encenderán el palo. Coge el PALO ARDIENDO y úsalo en el agujero oscuro. Entonces descubrirás la verdadera naturaleza de la historia del simio del pantano.

Dentro de la cabaña, usa el sofá para encontrar el MANDO A DISTANCIA. Usa el mando en la TV para encenderla. Usa la brújula en la TV para angustiar la señal y el simio se irá.
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