Autor Tema: joyas que acabo de encontrar (5 juegos abandon de basket)  (Leído 5855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
joyas que acabo de encontrar (5 juegos abandon de basket)
« en: Agosto 20, 2003, 20:12:48 pm »
ayer tarde, haciendo limpieza de un trastero, encontre una caja de diskettes que deberia llevar por lo menos 3 o 4 años alli. no my convencido de qeu estuvieran en buen estado esta mañana he decido comprobar si funcionaban. de los 8 que todavia estaban, 3 inservibles (qeu podrian tener :?::?:) , 2 vacios, 1 con archivos wordperfect  de trabajos que hice para el colegio e instituto y la gran sorpresa. 2 con 5 juegos antiguos de basket:



Lakers Vs Celtics .



Fernando Martin Basket de Dinamic. no lo he comprobado, pero creo que es distintio al Fernando Martin Basket Manager qeu hay en abandonsocios



Golden Basket de Opera Soft



Basket Manager 3 V1.00 . estrategia deportiva al estilo de las aventuras conversacionales. Llevas un equip ACB. muy real y sin ningun grafico



1 on 1 Jordan Vs Bird. concurso de triples, de mates, 1vs1, increible





entre todos no ocupan 2 megas y medio sin comprimir, y tras mirar en el buscador de abandonsocios he visto qeu algunos no estan. si alguien los quiere para su web, que me lo diga y se los paso por mail, msn o los subo a algun espacio web

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
joyas que acabo de encontrar (5 juegos abandon de basket)
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2003, 05:52:27 am »
jue. eso si es abandonware... el golden basket y el fernando martin los tenia para el amstrad cpc 464  :roll:



El Fernando Martin es el mismo que ronda por la comunidad. El Golden Basket es un juego curioso, la camara era desde arriba y no estaba mal (yo recuerdo el de amstrad). Y el Basket Manager no me suena de nada  :?



Creo que el Golden Basket seria bueno que estuviera en alguna web, por eso de ser un clasico "made in spain". si quieres puedo subirlo a la mia aprovechando que tengo que resubirlo todo  :cry: . y si hay alguien mas interesado pues mejor para todos.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
joyas que acabo de encontrar (5 juegos abandon de basket)
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2003, 07:12:02 am »
pues el BM3 es un juego del 96 en el qeu lo que haces en controlar a un equipo de la ACB, teniendo multiples opciones, fichar, vender, seguros, comprar videos dl rival, etc. y es eso, en modo texto, pero a pesar de ello es muy adictivo.





por cierto, en mi afan de buscar en estos discos, se me habia pasado. dentro del 1 on 1 Jordan vs Bird, atencion, tenia una carpeta conel 1 on 1 Erving vs Bird de ¡¡¡1983!!!



eso si qu es una reliquia, aunque va a hacer falta un ralentizador, pq no veas si corre cuando lo he probado

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
joyas que acabo de encontrar (5 juegos abandon de basket)
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2003, 09:55:59 am »
bufff. eso si no es imposible de ralentizar. hay juegos que por mas que lo intentes no consigues bajar la velocidad lo suficiente. yo tenia el "The Great Escape" y, probado en un pentium 100 con 32 megas y el moslow, no hubo manera de jugar.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
joyas que acabo de encontrar (5 juegos abandon de basket)
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2003, 15:41:24 pm »
AAAHHHHHH  el 1 on 1, q partidas, q concursos q vicio me dio a primeros de los 90