Autor Tema: Winners Don't Do Drugs [Guía]  (Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Winners Don't Do Drugs [Guía]
« en: Febrero 07, 2024, 23:35:07 pm »
Winners Don't Do Drugs



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Entra en la cocina y coge el JABÓN que hay junto al fregadero. Asegúrate de que la abuela no está cerca. Sal de la cocina por la izquierda y sube las escaleras. Allí está tu habitación pero tu abuela la mantiene cerrada. En algún momento, meterá las llaves en la cerradura y se irá. Rápidamente usa el jabón en la llave para hacer una réplica y coger la LLAVE.

Entra en la habitación y coge algunas herramientas del cajón abierto: un MARTILLO y un ROTULADOR. Sal de nuevo de la habitación y ve al pasillo de abajo. Usa el martillo en el clavo que hay encima del cuadro y usa el rotulador en el cuadro para hacerlo más interesante. Esto retrasará a la abuela.

Sube las escaleras hasta la habitación de la abuela y espera junto a la cama, donde están las drogas en el armario. En cuanto la abuela salga de la cocina para ver la foto, coge las DROGAS. Ojo, sólo las podrás coger justo cuando la abuela sale de la cocina, o al menos yo no he podido cogerlas en otro momento.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1501
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Winners Don't Do Drugs [Guía]
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2024, 17:52:37 pm »
En primer lugar, gracias de nuevo Cireja por todas estas traducciones que estás haciendo.

Comentar que después de muchos intentos, me ha sido imposible coger las drogas tal y como lo pones en la guía, la verdad es que es una tontería, pero para poder cogerlas, en vez de espera junto a la cama, tienes que esperar debajo de la cama y así no tendrás problemas en cogerlas je je . Saludos



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12381
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Winners Don't Do Drugs [Guía]
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2024, 19:03:42 pm »
Sí, la verdad es que eso fue un poco puñetero de hacer. Ni yo mismo me aclaré bien cómo se hacía.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki