Autor Tema: Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre  (Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YoSoyH

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2024, 15:18:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre
« en: Febrero 18, 2024, 15:30:23 pm »
Hola, necesito ayuda, más que seguro ustedes tienen más conocimiento sobre esto, yo hace tiempo que intento encontrar este juego sin éxito jaja, es un juego de guerra en primera persona que jugaba en la Windows XP, si no me equivoco está basado en la segunda guerra mundial, pero eso no lo recuerdo bien, hace años que lo jugaba, recuero que éramos 4 soldados y tu podías cambiar en cualquier momento entre los 4, podías controlar a cualquiera, algo así como el conflict, pero no creo que sea de esa saga, puedo dar descripciones muy breves de los mapas, en la primer misión aparecías con tu equipo como en la orilla de un río, tenías que avanzar hasta un puente y cruzarlo para abatir a los enemigos del otro lado, el juego era por niveles y ese era el primero, luego había otro nivel donde debías proteger un hangar hasta que llegara un avión, sobrevivir a oleadas de soldados enemigos hasta poder subir a ese avión, luego había un mapa donde recuero que había un tren y tu debías ir hasta el y abatir a todos los enemigos, creo que en una pista debías ir a un barco pero antes debías encontrar ropa de soldados enemigos para disfrazarte con su uniforme...... El último nivel que yo jugué fue uno donde al llegar a tipo una playa te encontrabas con unos botes  y debías sobrevivir a oleadas de soldados enemigos para poder subír a los botes e irte, pero ese nivel nunca pude completarlo jaja era muy difícil para mí en aquella época  :lol:  pero es un juego de mí infancia que me gustaba mucho, al final esa PC se descompuso y paso el tiempo y ya no recuerdo el nombre ni nada más que fragmentos, me haría ilusión poder encontrarlo, además no pude completarlo y me quedo eso grabado de que no pude completarlo  :-[  ‚ quiero en plan regresar y decirle que está vez seré yo el ganador  ;D
 Lamentablemente recuerdo muy poco quizás ya ni exista no lo sé jaja por mí cuenta no pude encontrarlo, por eso lo público quizás y alguno lo jugó también

Y un juego extra  era uno estilo el worms pero con animales, era exactamente igual pero podías elegír pingüinos, toros, o varias razas de animales y tenían armas y era por turno igual al worms jaja pero con animalitos, ese también era muy entretenido, también en la xp lo jugaba.. ambos juegos los jugué entre 2007 y 2009 pero quizás y eran más antiguos yo los jugué por esos tiempos, se que tengo muy poca información pero recuerdo muy poco,  desde ya muchas gracias por su tiempo  :)

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2024, 16:47:34 pm »
Hidden & Dangerous?


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado YoSoyH

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2024, 15:18:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2024, 17:57:46 pm »
Hidden & Dangerous?

 Siii, muchas gracias! Eres increíble, lo busque mucho tiempo y me lo resolviste en un rato jaja, gracias!!

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2024, 20:28:17 pm »
En realidad, sí no recuerdo mal era en 3a persona


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado YoSoyH

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2024, 15:18:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2024, 21:23:33 pm »
En realidad, sí no recuerdo mal era en 3a persona
.     Si, es en tercera o primera persona, puedes cambiarlo  con una tecla,  aunque en tercera persona no puedes apuntar para disparar, debes ponerlo en primera, por eso lo recordaba solo en primera persona ya que lo dejaba siempre con esa cámara, ya lo instale y lo estoy jugando 🤣😂 también vi que salió una secuela.

Desconectado YoSoyH

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2024, 15:18:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2024, 21:27:49 pm »
En realidad, sí no recuerdo mal era en 3a persona
. Me equivoqué, si se puede disparar en tercera persona, se pone como un láser 🤣😂😂

Conectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2024, 22:10:06 pm »
- La secuela, aunque tiene sus bugs debido a su complejidad, es aún más completa que la primera parte. Eso sí, igual de difícil  :heh:.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13197

Danfielding



Desconectado YoSoyH

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2024, 15:18:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Necesito encontrar un Juego del cual no recuerdo el nombre
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2024, 15:07:46 pm »
- La secuela, aunque tiene sus bugs debido a su complejidad, es aún más completa que la primera parte. Eso sí, igual de difícil  :heh:.

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13197

Danfielding
.  Jajaja si vi, lo puse en la máxima dificultad y no pude pasar el primer nivel aún  JAJA  me volvió a vencer 😂🤣, hasta que me acostumbré a los controles esos antiguos de nuevo jaja