Autor Tema: FX Fútbol Premium (Mánager de fútbol, FX Interactive)  (Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Benito Camelo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 216
  • País: bn
  • Fecha de registro: Junio 14, 2019, 00:47:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
FX Fútbol Premium (Mánager de fútbol, FX Interactive)
« en: Febrero 28, 2024, 22:24:59 pm »
FX Fútbol Premium




Fecha de lanzamiento: 08 de mayo de 2013
Desarrollo: FX Interactive
Producción: FX Interactive
Distribución: FX Interactive
Textos y Voces:  :es:
Formato:  DVD
Requisitos:

    Sistema Operativo: Windows® XP (SP3)/Vista (SP1) / 7
    Procesador: Pentium® 4 3,2 GHz 
    Memoria: 2 GB
    Tarjeta Gráfica: 128 MB (NVIDIA® GeForce® 6600 o superior, ATI Radeon™ X700 o superior, Intel® Series 4 o superior)
    Disco Duro: 850 Mb de espacio libre en el disco duro
    Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX


Descripción:

  ¿El fútbol es tu pasión? Bienvenido. Esta es tu casa. Y ha llegado la hora de vivir toda la emoción del deporte rey en primera persona.


Imágenes:


Enlace:

   El juego no tiene los derechos de los jugadores, equipos, competiciones... hay un parche que soluciona esto, pero es para la versión 1.1, desgraciadamente el juego se actualizaba desde internet por lo que no se puede actualizar, es una pena porque los parches contenían tiene bastantes mejoras, ni instalar el parche de los nombres.

Espero que os guste.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FX Fútbol Premium (Mánager de fútbol, FX Interactive)
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2024, 10:16:36 am »
Lo que más me echó para atrás de este sucesor espiritual del PC Fútbol es que no incluyesen un modo simulador como los anteriores (obviando los lanzados por Gaelco, claro está  :rolleyes: ), siendo un clon de los "Total Club Manager". Otro handicap, es efectivamente, la ausencia de licencia de jugadores y clubs, pero es que más INRI, los primeros PC Fútbol TAMPOCO LOS TENIA, sacando todos los datos de la revista "Don Balón". Pienso yo que podían haber echo más o menos lo mismo, vaya...  :-\