Autor Tema: Nanobots [Guía]  (Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12379
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Nanobots [Guía]
« en: Marzo 23, 2024, 13:16:40 pm »
Nanobots



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

Brainbot: ve a la foto en un marco y analízala. Hay un número de teléfono en ella: 767-1063

Audbot: usa el teléfono, pulsa el botón de encendido e introduce el número que vio brainbot. Habla con la chica correctamente hasta que se traduce el francés. Ella te hablará del ácido y de dónde puedes encontrar más información al respecto.

Strongbot: empuja el teléfono hacia la izquierda. Hay una postal debajo.

Brainbot: mira la postal. Ve hacia los libros detrás del ordenador y analiza El Químico Guay. Hay una fórmula para un ácido muy fuerte. Dos unidades de incensium, que como podemos ver a la izquierda es púrpura, y una unidad de rockon, es amarillo. Tenemos que mezclar algunos productos químicos y para eso necesitaremos un ordenador.

Audbot: ve al ordenador y te pedirá una contraseña de 3 dígitos. Cancela.

Strongbot: ve a los libros y empuja "Pequeño Robot, Gran Corazón".

Brainbot: sube al libro caído y sube a la estantería. Analiza el reloj y mira las imágenes y las manecillas. Son las mismas que las del escritorio del ordenador. Así que esa es la combinación: 683

Audbot: ve a Strongbot y discúlpate. Strongbot no escuchará. Hay que darle algo que demuestre que lo sientes.

Tallbot: ve al collar naranja que cuelga de la pantalla. Estírate y coge el collar. El collar y el jarrón con las flores caerán.

Audbot: coge las FLORES y dáselas a Strongbot. Acércate de nuevo al ordenador e introduce el código correcto: 683. El programa ChemDrop se iniciará y llenará los tres tubos de ensayo con diferente color.

Chembot: sube a la estantería por el libro, ve a los tubos de ensayo y coge el tubo azul. Baja y usa el tubo en la postal. Ahora hay un mensaje visible. Ve a la estantería y devuelve el tubo en la pared.

Brainbot: ve a la izquierda y examina el enchufe y observas que el de abajo no funciona.

Audbot: vuelve a utilizar el ordenador y se te pedirá que rellenes. Responde Y para volver a llenar los tubos.

Strongbot: empuja el matraz hacia atrás, más cerca de la estantería.

Chembot: coge el TUBO ROJO. Vacíalo en el matraz. Vuelve a colocar el tubo vacío en su sitio y coge el TUBO AZUL. Vacíalo también en el matraz. Vuelve a colocar el tubo vacío. Mezcla los dos para obtener el morado.

Hotbot: ponte debajo del matraz y caliéntalo.

Chembot: coge el TUBO AMARILLO y añádelo al matraz. A continuación, mézclalo de nuevo. Aparecerá una sustancia marrón.

Hotbot: Vuelve a calentar hasta que la sustancia se vuelva blanca.

Chembot: utiliza el tubo vacío en el matraz para llenarlo de ÁCIDO. Baja por el libro y ve hasta los enchufes de la izquierda y usa el tubo en el enchufe inferior. Se derretirá y creará un agujero. Vuelve a los tubos de la pared y pon el tubo vacío en el espacio vacío.

Strongbot: empuja el matraz una posición hacia abajo y el matraz volverá a estar vacío. Empújalo de nuevo hacia la estantería.

Audbot: pasa por el agujero que hemos hecho en el enchufe y usa la tela de araña para llegar a la cuchara. La araña intentará hacerte daño pero eres de metal. Ponte sobre el rabo de la cuchara.

Strongbot: ve al teléfono y empújalo hasta el cuadrado azul oscuro que hay debajo de la máquina de chicles y a la derecha del agujero.

Tallbot: ve hasta la bata de laboratorio a la izquierda junto al enchufe, estírate y coge la MONEDA del bolsillo. Camina hasta la máquina de chicles, estírate y usa la moneda en la ranura. Una bola de chicle saldrá rodando, golpeará el teléfono y atravesará el enchufe. Caerá sobre la cuchara, catapultando a Audbot al estante superior.

Audbot: habla con la araña varias veces. Discúlpate por herir sus sentimientos. Luego tienes que responder a tres preguntas. Responde telaraña para la primera, un hombre mecánico para la segunda y una garrapata para la tercera. La araña hará una escalera hacia abajo.

Brainbot: analiza el tubo. Analiza la nota. En ella hay un texto y al darle la vuelta encontrarás una nueva receta. Coge el GLOBO de la estantería. Atraviesa la grieta de la pared, baja las escaleras y entra, quédate cerca del matraz.

Audbot: Baja las escaleras, entra. Usa el ordenador y rellena los tubos.

Chembot: Baja las escaleras, entra y sube a la estantería. Coge el TUBO AMARILLO y vacíalo en el matraz. Vuelve a poner el tubo en su sitio, luego coge el TUBO AZUL y vacíalo también en el matraz. Vuelve a colocar el tubo vacío en la pared. Mezcla los productos químicos en el matraz y la primera parte de la mezcla estará lista.

Tallbot: Baja las escaleras y coge el JARRÓN que está cerca del café. Camina hasta la taza, estírate y coge el CAFÉ de la taza con el jarrón. Estírate de nuevo y camina hasta Chembot que está en la estantería. Dale el jarrón a Chembot.

Chembot: Usa el jarrón en el matraz para ponerle una gota de café. Devuelve el jarrón a Tallbot. Baja por la estantería. Camina por el agujero del zócalo y sube la escalera. Coge el TUBO DE BRILLO y baja de nuevo. Camina hasta el estante y usa la purpurina con el matraz.

Brainbot: sube a la repisa y usa el globo con el matraz.

Hotbot: baja por la escalera, pasa por el agujero y ponte debajo del matraz. Calienta hasta que el gas llene el globo.

Audbot: coge el COLLAR y súbete a la estantería. Usa el collar en el globo.

Strongbot: baja por la escalera y entra por el agujero. Empuja la taza de café hacia el vaciador de la izquierda para que vacíe la taza.

Audbot: coge el COLLAR y únelo a la taza vacía.

Tallbot: dale el jarrón a Brainbot. Ve al enchufe, estírate y coge el enchufe. Usa el enchufe y ponlo en la toma de arriba para que el ventilador empiece a soplar. Estírate de nuevo y métete en la taza.

Brainbot: métete en la taza.

Chembot: entra en la taza.

Audbot: métete en la taza.

Strongbot: métete en la taza.

Hotbot: entra en la taza. Calentar para calentar el aire de la taza.

Ubicación de los bots:
Chembot: en la copa de Violeta
Strongbot: en el borde del cubo amarillo.
Audbot: en el clavijero de la guitarra.
Tallbot: en el pelo de Chad
Brainbot: en la cima de la pirámide.
Hotbot: debajo de la barbacoa.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki