Autor Tema: AYUDA juego de pedos  (Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado city99

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2021, 07:50:37 am
    • Ver Perfil
    • Email
AYUDA juego de pedos
« en: Abril 05, 2024, 09:15:22 am »
Hola a todos! Estoy intentando dar con el nombre de un juego con estas caracteristicas:

             1. (CREO) que venia en un cd de EGAMES, un demo.
             2. Buscando en internet di con una saga de juegos similares. Se llama: Dr. Lunati, y el otro: Spooky Castle: The adventures of bouapha.
                      La jugabilidad es la misma. En si todo el juego es MUUUUY identico. Creo que lo hizo la misma empresa o utilizaron el mismo motor grafico.
             3. El personaje es el mismo (IDENTICO) que aparece en el punto 2. Usaba una remera azul.
             4. El fondo era todo verde, habia pinos, identico a los juegos del punto 2. La DIFERENCIA es que en el juego que quiero averiguar, el personaje debia tomar del piso rollos de papel higienico                                       
                      y llevarlos a unos inodoros que estaban ubicados en todo el mapa. Ese era el objetivo
             5. Otra DIFERENCIA es que el personaje disparaba caca (literal), en forma redondas
             6. El personaje decia cosas como "patatun patatin" y ruido de pedos cuando disparaba  ;D

Lo juguè entre el 2005 y 2008

Por ultimo les dejo el juego del punto 2 tal parece creado por Hamumu Software:


Y una imagen de como me acuerdo que era el juego:




Muchas gracias por leeerrr!!!  :)  :P
« Última modificación: Abril 05, 2024, 09:17:50 am por city99 »