Autor Tema: Aztech's Armory: Campaigns for WarCraft II (Win 10)  (Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Smedley

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 23, 2023, 18:16:00 pm
    • Ver Perfil
Aztech's Armory: Campaigns for WarCraft II (Win 10)
« en: Mayo 24, 2024, 10:50:26 am »
Hola, tengo un problema con este complemento. Aunque los mapas funcionan perfectamente dentro de Warcraft II. El recopilatorio incluía una ejecutable que es un administrador de niveles: ayuda a organizar los diferentes niveles, realiza un seguimiento de cuáles se jugaron, además de contar la descripción de los escenarios y como introducción de la campaña. Dado que si se juega directamente un escenario desde dentro de juego, no explica el contexto ni Lore. Y este ejecutable es demasiado antiguo y no se puede ejecutar en Windows modernos. Por si alguno podría echarle un ojo por si se pudiese ejecutar en Windows actuales.

El juego es de los creadores de la expansión si autorizada de StarCraft Inrsurrection.


https://www.myabandonware.com/game/aztech-s-armory-campaigns-for-warcraft-ii-ept
https://www.mobygames.com/game/4868/aztechs-armory-campaigns-for-warcraft-ii/


Un Saludo

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2858
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Aztech's Armory: Campaigns for WarCraft II (Win 10)
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2024, 19:57:01 pm »
El tema es que ese complemento se pensó para la version de DOS de Warcraft II Tides of Darkness.

Para que funcione correctamente tendrás que instalar tanto el Aztech Armory como el Warcraft II en una maquina virtual con Windows 95 o 98 y luego configurar el lanzador para que encuentre la ruta de instalación del juego.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Smedley

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 41
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 23, 2023, 18:16:00 pm
    • Ver Perfil
Re: Aztech's Armory: Campaigns for WarCraft II (Win 10)
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2024, 16:39:56 pm »
Hey.

Si el programa en PCEM, o programas similares se instala sin problemas. Pero no es muy práctico dado que, muchas veces, tengo que traducir texto y no me deja copiarlo si lo estoy haciendo desde una máquina virtual.


Un Saludo