Autor Tema: Juego de carreras al parecer de PS1  (Leído 3105 veces)

Desconectado nicknico2

• Ábaco
  • País: co
  • Fecha de registro: Marzo 18, 2018, 01:02:06 am
  • nk2 Gamıng
    • Ver Perfil
    • BurningVids
Juego de carreras al parecer de PS1
« en: Junio 19, 2024, 03:34:58 am »
Buenas noches, me ha dado curiosidad volver a encontrar un juego que jugaba con un primo, él tenía un PS1 de las primeras de esas que tenían hasta puerto serial, por lo que estoy casi seguro que era de esa consola.

No recuerdo mucho, sólo que al igual que otro juego famoso si te salías de la pista te caías, sé que quizás hay muchos así, pero no era tan infantil.

Recuerdo que uno de los characters iba en una carroza que tanto el vehículo como el personaje tenía una apariencia como la de Quang Chi de MK4 (como gótico, no sé como decirlo), la carroza era oscura, tenía forma como de trono y atrás como unas espinas hacia arriba y quizá a los costados.

Si recuerdo algo más les comento, pero por ahora es todo lo que tengo, igual fue hace como 15 años o más.

Otra cosa que creo recordar es que estos personajes se disparaban con distintos poderes en las carreras.

:-[
« Última modificación: Junio 19, 2024, 04:44:00 am por nicknico2 »
nk2

Desconectado xblastoise99

• Master Control Program
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego de carreras al parecer de PS1
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2024, 16:55:38 pm »
¿No es el Twisted Metal?

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2024, 21:44:01 pm »
O Carmageddon.

Desconectado nicknico2

• Ábaco
  • País: co
  • Fecha de registro: Marzo 18, 2018, 01:02:06 am
  • nk2 Gamıng
    • Ver Perfil
    • BurningVids
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2024, 19:48:07 pm »
Twisted Metal pinta muy bien pero no, que recuerde no estaban dibujados edificios o cosas afuera de las pistas, eran las pistas como en el negro vacío, o al menos en el escenario que recuerdo, era un circuito cerrado tipo Mario Kart. Si te caías te morías.

Carmageddon lo jugué en el PC sobre todo el 1, años 90's recuerdo en los PCs del colegio que eran MMX o P2 con W95 o 98.

En Carmageddon aunque los vehículos tienen espinas y todo eso, no se ven los personajes, y en el que les digo sí, por eso les digo que en la carroza gótica se veía un personaje parecido a Quang Chi de MK4.

¡Agradezco mucho sus respuestas!

Yo vengo de la comunidad ENLH que lamentablemente está muy abandonada desde que el dueño murió.
nk2