There's Something in the Pipes
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)- Abre los armarios del lavabo y contesta al teléfono.
- Coge las
VELAS y el
PATITO DE GOMA.
- Mira el catálogo y nos quedamos en mente con las formas geométricas del dibujo de la derecha.
- Abre el armario con espejo y coge el
DESATASCADOR.
- Usa el desatascador en la bañera.
- Salimos del armario y cogemos la
ESCOBA.
- Usa el desatascador, las velas y el patito en la bañera.
- Usa la escoba en la bañera.
- Usa el lavabo y abre el grifo de agua caliente para que haya vapor por todo el cuarto de baño.
- Apaga la luz y verás como desaparece el patito.
- Usa la escoba con la bañera y también es succionada por la bañera.
- Enciende la luz y verás que el lavabo explota.
- Usa el desague del lavabo y recuperarás la escoba, el patito, y una
CAJA DE CERILLAS.
- Usa las cerillas con las velas sobre la bañera.
- Usa el espejo para dibujar lo que vimos en el catálogo. Primero una linea: tres líneas horizontales. Luego un círculo. Por último, un triángulo apuntando a la izquierda. Si lo hacemos bien, en el espejo aparecerá la palabra RETURN.
- Usa la ropa sucia para quitarla y mover el mueble para mirar detrás.
- Coge el
COLLAR ÁMBAR.
- Final 1: Sal por la puerta.
- Final 2: Usa el collar ámbar con la bañera. Apaga la luz.
- Final 3 (sugerido por camomaro): si te vas antes de conseguir el ámbar, la secuencia es diferente a si ya lo tienes.