Autor Tema: DriftZone  (Leído 1184 veces)

Desconectado Khan93j

• Apple II
  • *
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 21, 2020, 19:40:00 pm
  • Tengo un Archive en caso de __ ↓↓↓ Emergencias
    • Ver Perfil
    • Pagina del Archive
DriftZone
« en: Julio 04, 2024, 04:02:42 am »
(la caratula la diseñe yo mismo ya que en si el juego no tiene caratula oficia con elementos que ya venían en el juego mismo)

Tipo de juego: Arcade / Asteroid-like
Año de publicación: 2000
Desarrollador: Team C3
Distribuidor: FREEWARE  :free:
Texto y/o Voces:  :en:

DriftZone es un juego tipo asteroid pero en 3D

"Drift" era el nombre de un juego que Dirk "Dizzy" Vandenheuvel escribió hace un par de años.
El Drift original estaba hecho para Windows 3.1 y funcionaba bastante bien en un 486. El juego resultó ser bastante popular y recibió muchas reacciones de gente que se pasaba el día jugando.
Se necesitaba una versión más moderna y de las cenizas de un primer experimento, llamado Drift3000, surgió DriftZone.

DriftZone contiene la misma jugabilidad básica del Drift original, pero utiliza una tecnología mucho más avanzada. La base de esta tecnología es el motor 2DX.
Este motor utiliza objetos 3D pero los renderiza de tal forma que parecen manejarse como sprites 2D.
Por tanto, el motor es muy bueno para renderizar juegos de estilo arcade, como los shoot'em ups, pero también debería ser posible jugar a juegos de plataformas."

LINK

« Última modificación: Julio 09, 2024, 04:43:37 am por Khan93j »
Si me dieran una moneda por cada vez que me pasa una tragedia luego de jugar un Final Fantasy, tendría dos. Lo cual no es mucho, pero es increíble que haya pasado dos veces, ¿no?