Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
EL JUEGO QUE CULMINA LA SAGA DISCIPLESDesde su aparición en 1999, la saga Disciples ha sido aclamada por crítica y público. En 2002, Disciples II se consolida como el referente de los juegos de rol y estrategia fantástica por turnos. Disciples III (2010) apuesta por el rol de combate como fórmula de éxito. Ahora, Disciples III - Resurrection pone el broche de oro a la saga.JUEGA CON LAS 50 NUEVAS UNIDADES DE LA RAZA DE LOS NO MUERTOSLos no muertos han llegado para conquistar el Imperio humano, las legiones demoníacas y la alianza élfica. 50 unidades implacables y despiadadas como el Señor de la sangre, el más poderoso de los vampiros y unidad de élite entre los hechiceros; o la mismísima Parca, enviada de la Muerte, inmune a cualquier arma terrenal.
Descarga:https://archive.org/download/disciples-iii-resurrection_202407
@trapone he encontrado por ahí el manual, así que lo subo yo y no tendrás que escanearlo.De todas formas estaría bien que los compararas para saber que son iguales.Disciples III - Resurrection (Manual) (Es)
Ostras, aportazo. ¿Puedo preguntar dónde lo encontraste?
Cita de: Drez en Julio 20, 2024, 12:05:47 pmOstras, aportazo. ¿Puedo preguntar dónde lo encontraste?Hice una búsqueda por internet y lo encontré en una web llamada YUMPU (.com). Para descargarlo tuve que registrarme, y resulta que tienen un buen número de manuales y guias de FX en español e italiano (151 en total).