10 Ways from Sunday
(2024)
No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.
Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)- Vamos un poco a la izquierda y cogemos el
TRATADO DE ESTUDIO DE LA BIBLIA.
- Salimos por la izquierda y vamos a casa.
- De la librería coge un
ROTULADOR y unas
TIJERAS.
- Usa la mesa de dibujo para coger del cajón tu
TELÉFONO MÓVIL.
- Salimos y vamos al trabajo.
- Miramos el coche aparcado.
- Entramos y hablamos con Susan.
- Mira el cartel que hay detrás de Susan. Aparece una nueva localización el el GPS: Mercury Motors.
- Vamos a Mercury Motors.
- Un poco a la derecha, miramos la estatua del dios romano Mercurio.
- Habla con la estatua. Nos da
10 DÓLARES que cogemos del suelo y se marca uno de los mandamientos.
- Vamos a la iglesia.
- Izquierda y entramos por la puerta del santuario. Sigue hacia arriba hasta el órgano.
- Coge la
MADERA y los
CLAVOS.
- Vamos al trabajo.
- Le pedimos a Susan un
PAPEL.
- Vamos a casa.
- Usa los clavos con la madera para hacer un
MARCO.
- Usa el papel en el marco.
- Ponemos el marco en la mesa de dibujo y luego usa el rotulador en el marco. Se marca el segundo mandamiento.
- Vamos al trabajo.
- Hablamos con el adolescente. Le pedimos que le de una patada al coche pero quiere dinero a cambio.
- Dale los 10 dólares al adolescente y entra en la oficina. Susan saldrá corriendo al oír la alarma del coche.
- Entra en la cabina.
- Usa el portátil y luego usa el micrófono. Di cualquier cosa y se marca el tercer mandamiento.
- Salimos y vamos al centro ciudad.
- Miramos la cartelera, las dos, la cartelera sobre la cajera y el papel que hay colgando.
- Habla con la cajera y dile que quieres ver la sesión especial del domingo, Troll 3. Se marca el cuarto mandamiento.
- Usa tu teléfono y llamas a tus padres. Decimos cualquier cosa y se marca el quinto mandamiento.
- Vamos a la iglesia.
- El armario está abierto. Coge la botella de Draino.
- Vamos al trabajo.
- Habla con el adolescente y pídele que le dé otra patada al coche.
- Rápidamente, entra y vierte un poco de Draino en el vaso de la mesa. Se marca el sexto mandamiento.
- Vamos al centro ciudad.
- Entra en el bar.
- Mira a Skip para comprobar que lleva una alianza de casado. Luego habla con él. Dile que "es guapo" y "salir de aquí". Se marca el séptimo mandamiento.
- En la casa, coge el
ANILLO DE ORO de la mesa. Se marca el octavo mandamiento.
- Vamos al centro ciudad.
- Mira y luego usa el folleto de la policía de la farola.
- Usa el teléfono con el folleto.
- Vamos al trabajo y entramos en la oficina.
- Usa el anillo con la pila de papeles. Se marca el noveno mandamiento.
- Vamos a nuestra casa.
- Habla con Bob en la ventana. Digas lo que digas se marcará el décimo mandamiento. Escenas finales.