Abandonsocios > No me funciona el juego
Crasheo en el acto 3 de Mundodisco en su version ScummVM
mortaela:
Hola amigos:
Estoy jugando a Mundodisco en su versión preinstalada para ScummVM con el Music Enhancement Project por Cireja.
Todo iba bien hasta que al comenzar el acto 3 hablo con los guardias y sale una ventana donde se ve gráficamente lo que necesitamos para ser héroe. Cuando pulso alguno de los botones que aparecen y se ve a Rincewind con esos objetos puestos, el juego crashea.
Ojalá me podáis dar una solución porque superar el acto 2 ha sido muy desesperante :'(
Gracias.
pakolmo:
Lo que veo es que el preinstalado de cireja lleva un scummVM bastante antiguo de 2018. Cambia el scummVM en el preinstalado con una versión actual.
Por ejemplo, la versión 2.6.1 trae una actualización "Incremental Escapism" (31-10-2022)
Spoiler (click para mostrar/ocultar)Tinsel:
Fixed an issue in Discworld that prevented some items from being placed in the inventory.
mortaela:
Gracias Pakolmo.
He descargado la última versión de ScummVM y probado como me dices, pero sigue dando el mismo problema.
Lo que no me sale es el cartel de error que si aparece cuando crasheaba antes. Copio aquí el cartel:
Es una ventana de Microsoft Visual C++ Runtime Library:
Assertion failed!
Program:...GOS\Mundodisco - ScummVM CDv2\ScummVM\scummvm.exe
File:
c:\users\iñaki\documents\scummvm-master\sc...\strres.cpp
Line:168
Expression: READ_32(pText + index) = = CHUNK_STRING || READ_32(pText + index) = = CHUNK_MBSTRING
For information on how your program can cause an assertion failure, see the Visual C ++ documentation on asserts
(Press Retry to debug the application - JIT must be enabled)
A ver si así se encuentra la causa y se puede arreglar. Un saludo.
pakolmo:
Da la sensación que el juego falla al leer algo del archivo english.txt, tal vez una frase muy larga.
¿Tienes alguna frase que nos ponga en contexto durante el juego?
Pasa un savegame anterior a tu problema.
JoanMon Games:
Personalmente nunca juego directamente con los juegos preinstalados, prefiero montarlos directamente con la última versión ScumVM que tengo instalada y de esta manera me lo configuro a ni gusto.
Este lo jugué sin problemas, montando la versión de Cireja "Mundodisco - ScummVM CD v2"
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa