¡Hola!.
Busco un juego del que recuerdo parte del nombre, pero no logro encontrarlo en GameFaqs para identificarlo.
El título del juego, o bien se llamaba "Evolution", o quizás "EVO", o quizás el título incluye la palabra "EVO" y algo adicional.
El año de lanzamiento aproximado podría ser 1996~2000. Los gráficos eran en 3D, muy básicos de aquella época, tipo Unreal.
No recuerdo exactamente si el juego salió para MS-DOS o para Windows, o quizás para ambos.
El personaje principal era un alienígena de aspecto antropomorfo (es decir, con brazos y piernas). no recuerdo de que iba la historia, pero creo recordar que al principio del juego estabas en la superficie de un planeta alienígena (quizás el planeta del personaje, no lo recuerdo), y tenías que ir matando enemigos. Rollo MDK, o Unreal, y con unos gráficos 3D parecidos.
Juraría que la cámara era en tercera persona colocada detrás del personaje, para verle la espalda y los disparos que realizas, vaya, pero quizás se pudiera alternar a primera persona.
Recuerdo que a mi el escenario inicial del juego me parecía algo feo por la combinación de colores que usaban para el terreno y el cielo, donde había mucho color morado o así una gama de colores muy llamativa y estrambótica para dar la sensación de estar en otro planeta. También habia mucha vegetación, colorida.
Supongo que con estos datos será fácil para quien sepa.
¡Muchas gracias con antelación!.