Autor Tema: [SOLUCIONADO] Título: EVO... o Evolution, algo similar.  (Leído 830 veces)

Desconectado pitoloko

• Commodore 64
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
[SOLUCIONADO] Título: EVO... o Evolution, algo similar.
« en: Octubre 24, 2024, 19:15:23 pm »
¡Hola!.

Busco un juego del que recuerdo parte del nombre, pero no logro encontrarlo en GameFaqs para identificarlo.

El título del juego, o bien se llamaba "Evolution", o quizás "EVO", o quizás el título incluye la palabra "EVO" y algo adicional.

El año de lanzamiento aproximado podría ser 1996~2000. Los gráficos eran en 3D, muy básicos de aquella época, tipo Unreal.

No recuerdo exactamente si el juego salió para MS-DOS o para Windows, o quizás para ambos.

El personaje principal era un alienígena de aspecto antropomorfo (es decir, con brazos y piernas). no recuerdo de que iba la historia, pero creo recordar que al principio del juego estabas en la superficie de un planeta alienígena (quizás el planeta del personaje, no lo recuerdo), y tenías que ir matando enemigos. Rollo MDK, o Unreal, y con unos gráficos 3D parecidos.

Juraría que la cámara era en tercera persona colocada detrás del personaje, para verle la espalda y los disparos que realizas, vaya, pero quizás se pudiera alternar a primera persona.

Recuerdo que a mi el escenario inicial del juego me parecía algo feo por la combinación de colores que usaban para el terreno y el cielo, donde había mucho color morado o así una gama de colores muy llamativa y estrambótica para dar la sensación de estar en otro planeta. También habia mucha vegetación, colorida.

Supongo que con estos datos será fácil para quien sepa.

¡Muchas gracias con antelación!.
« Última modificación: Octubre 24, 2024, 20:47:46 pm por pitoloko »

Desconectado Ignatus

• Administrador
  • IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re: Título: EVO... o Evolution, algo similar.
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2024, 20:11:02 pm »
Con esa descripción, me ha venido a la cabeza inmediatamente "Evolva", recuerdo que venía una demo de este juego con la GeForce256 Annihilator Pro (bueno, realmente no era una demo, se trataba de una versión beta muy primitiva a la que se le puso el nombre "Evolva Scout", que contaba solo con 2 escenarios exclusivos para esta versión)
« Última modificación: Octubre 24, 2024, 20:26:44 pm por Ignatus »

Desconectado pitoloko

• Commodore 64
  • **
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Título: EVO... o Evolution, algo similar.
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2024, 20:46:28 pm »
¡Si!, ¡Evolva!, muchas gracias. Yo estaba atascado en la palabra "Evolution" pero era más bien la palabra "Evolve"...acabada con "a".

Aquí dejo un gameplay: