Autor Tema: A Punk with Wheels [Guía]  (Leído 2068 veces)

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Desconectado cireja

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A Punk with Wheels [Guía]
« en: Noviembre 15, 2024, 22:20:38 pm »
A Punk with Wheels



(2024)


No uses esta guía a menos que estés realmente atascado. El juego es mucho más divertido si lo resuelves tú mismo y juegas hasta el final sin ayuda.

Nota: Esta guía da los pasos justos y necesarios para completar la aventura. Lo suyo es mirar todo y hablar con los personajes más veces de las que se indica para conocer más la historia y más detalles sobre las cosas.
(Puedes descargar el juego y la traducción pinchando en el logo de arriba.)

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Puzle 1 - Objetivo: salir del Bloque A
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Coge el bote de orina en la habitación de Cody
Sal por la puerta y entra en la en la habitación de Alyssia, la primera puerta de la izqueirda. Coge las pastillas de Quetiapine   
Coger vaso de agua en la habitación de Alyssia
Salimos y en la siguiente puerta, la la habitación de Raul, coger jeringuilla y el tornillo.

Usar pastillas Quetiapina + bote de orina = bote de Quetiapina
Usar bote de Quetiapina + Tornillo = Bote de Quetiapina triturado
Usar bote de Quetiapina triturado + Vaso de agua = Quetiapina líquida
Utilizar bote de Quetiapina líquida + jeringa = Jeringa de Quetiapina

En el pasillo, usar jeringa de Quetiapina en enfermera = Tarjeta de seguridad
Usar tarjeta de seguridad en la puerta


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Puzle 2 - Objetivo: Conseguir un papel de cordura del psiquiatra
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Usa el enchufe de la TV
Habla con la enfermera = portapapeles + bolígrafo
Usa el bolígrafo en el portapapeles
Entrega el portapapeles completo a la enfermera gorda

Abrir la puerta del psiquiatra
Hablar con la psiquiatra: decir "hoy me siento bien", "¡No, doc! ¿Lo sabes tú?", "¿Se supone que estoy muerto?", "intentaste suicidarte", "Accidente" = papel de cordura

Dar papel de cordura a enfermera gorda = Ropa

Usar la puerta de salida


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Puzle 3.1 - Objetivo: Sigue la ruta que hiciste anoche - habla con john
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En el mapa, ve a tu apartamento.
Ve al baño
Usa la bota = llave

Ve a la habitacion de cody
Coge la hucha de cerdito de la TV (la cosa rosa)
Usa llave en mesa del tocadiscos = disco vinilo de CMNB
Usa el disco en el tocadiscos= John despierta fuera en el salón

Habla con john y pregunta que hiciste anoche


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Puzle 3.2 - Objetivo: Sigue la ruta que hiciste anoche - encuentra donde vive Frosty
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En el apartemento, coge la 1/2 cerveza en el baño.
En la estación central, usa la cuerda = otra 1/2 cerveza
Usa 1/2 cerveza en 1/2 cerveza = cerveza llena
Usa la cerveza llena en Picolo (el vagabundo)

Habla con él. Pregúntale qué escuchó anoche = papel Frosty.

Vuelve al apartemento (la salida está por debajo del teléfono más o menos) y usa papel Frosty en John = papel Frosty con su nombre real.
Vuelve a la estación del centro y usa el papel Frosty con su nombre real en la guía telefónica.


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Puzle 3.3 - Objetivo: Sigue la ruta que hiciste anoche - encuentra dónde fue el show de CMNB.
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En el mapa ve a la casa del traficante.
Coge el folleto que hay en el suelo y el martillo.
Usa el martillo en el cerdo = 80$.


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Puzle 3.4 - Objetivo: Sigue la ruta que hiciste anoche - Entra en el bar.
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Mapa y ve a la calle del "fondo del barril".
Usa 80$ en el traficante = 2$ + prótesis de mano

Ve a la estación del centro y coge el tubo del suelo
Usa la prótesis de mano en el tubo = prótesis de mano  con tubo

Ve a la calle del barril y usa la prótesis de mano de el tubo en el barril.
El portero beberá cerveza y podrás entrar en el bar.


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Puzle 3.5 - Objetivo: Sigue la ruta que hiciste anoche - Encuentra a Theo
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Dale 2$ a Chloe (la camarera) = Una bolsa de patatas fritas
Habla con ella y pregúntale si se acuerda de ti = Periódico

Lee el periódico


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Puzle 3.6 - Objetivo: Sigue la ruta que hiciste anoche - habla con Theo
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Ve a la comisaría. Usa las patatas fritas en Theo


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Puzle 3.7 - Objetivo: Sigue la ruta que hiciste anoche - Lucha contra John
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Ve al callejón. John hablará contigo.
Pídele que te de un cuchillo para una pelea justa y responde por Honor.
Usa el cuchillo contra John. Fin.
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