Autor Tema: Juego de Lil' Howie imposible de encontrar!  (Leído 1083 veces)

Desconectado blindpig

• Ábaco
  • País: pa
  • Fecha de registro: Diciembre 12, 2024, 23:47:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego de Lil' Howie imposible de encontrar!
« en: Diciembre 13, 2024, 00:26:58 am »
Buenas. Les quería consultar por un juego de Lil' Howie que jugaba en los 90s (cuando era chico) y nunca más encontré. Por lo que averigué existen 2 titulos, lanzados en 1996: Lil' Howie's Great Math Adventure y Word Adventure. Sin embargo el que jugaba yo no era ninguno de estos 2. Estaban los mismos personajes pero en una suerte de laboratorio que servía de pantalla principal, desde la cual podías acceder a unos minijuegos... que no recuerdo!.

Detalles que SI recuerdo: Había una planta carnìvora que si no la regabas se moría; si le hacías click en el culo reiteradas veces a alguno de los personajes decían "Para variar Horacio, haz click en otro sitio"; la versión que jugaba estaba en español. Busqué por todos lados y no encontré absolutamente nada  :'(  . Lo único que se me ocurre es que haya sido un demo para promocionar los otros juegos ("Math""Word"). Lo jugaba siempre en la PC de mi abuelo, posiblemente desde un diskette o CD (pero ni la computadora ni él existen ya, por lo que no puedo chequear). ¿Alguno sabe de lo que estoy hablando?

PD: esto fue en Argentina, en los 90s. Gracias!
« Última modificación: Diciembre 15, 2024, 03:06:57 am por blindpig »

Desconectado erikskauch

• Ábaco
  • País: ag
  • Fecha de registro: Noviembre 27, 2024, 20:21:44 pm
  • Mi abuelo Amenofis me dio un consejo
    • Ver Perfil
Re: Juego de Lil' Howie imposible de encontrar!
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2024, 18:20:03 pm »
Sería este?

Lil Howie's Great Reading Aventure, al parecer se trata de un juego supuestamente publicado pero del que no existe mucha info en internet...

Desconectado blindpig

• Ábaco
  • País: pa
  • Fecha de registro: Diciembre 12, 2024, 23:47:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego de Lil' Howie imposible de encontrar!
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2024, 03:06:27 am »
Si, pero ese es Reading Adventure. El que digo yo es una variante que no encuentro por ningún lado :(