yo la verdad le compre para la xbox one hace ya tiempo,, pero apenas lo he jugado,, siempre acabo por la mision esa de rescatar el Yate que te secuestran , o que roban al bobo de tu hijo jajaja
la verda esque esta bastante bien, personalmente no es quiza tan oscuro como Gta IV que me molaba mucho mas, pero tecnicamente esta a años luz de distancia,,,
mi yerno tiene una grafica molona, de estas colosales, GeForce RTX 4090, lo usa para renderizar proyectos etc,,, pero el primer juego que pusimos fue este, mas un mod de graficos no recuerdo cual,,, no conseguia jugarlo a mas de 40fps con todo al max,, pero seguro era mala optimizacion del mod jejeje,, en todo caso su monitor no iba dar para mucho mas

yo mi monitor del portatil tiene 300Mhz de refresco, y unos colores que dejan en verguenza al monitor grande Samsumg Odyssey 27, lo compre solo por ser curvo perooo,,, el proximo gaming que tenga hare incapie en el color, que sea todo lo plano que quiera, ai tanta diferencia que preferi quedarme jugando al
Battlefield 2142 en la minuscula pantalla del portatil,, ahora le han puesto mods con Bots en todos los Server y es una flipada poder jugar,, recuerda a los tiempos originales con peña llenando los servidores (y no los 10 pelagatos que hay ahora)
aver si subo el juego porque esta bien de mas,,, ademas no consume tantos recursos, ojala y os guste a alguno
Una pasada porque los bots no son muy inteligentes, y puedes poner en practica muchas tecnicas y abusar del sniper todo lo que quieras, para mi cambia totalmente el concepto del juego, hay humanos (los capitanes) y decenas de bots a cargo de cada uno,, es como una guerra moderna llena de automatas, y eso cambia las normas del juego enormemente
dejar que los bots se acerquen a mi
@EarthwormJym
Has probado a usar una VPN para conectarte, simulando estar en europa o EEUU? quiza si estas en venezuela no funcione rockstargames??
reportate que es sintoma de buena educacion responder a las respuestas jejeje
Salud2 peña !!!!!