Autor Tema: GamePlay, o como jugar sin complicaciones  (Leído 39635 veces)

Desconectado ristatas

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: GamePlay, o como jugar sin complicaciones
« Respuesta #120 en: Mayo 08, 2026, 19:18:44 pm »

Pues es raro si, yo probé el anterior un par de emuladores y a la primera... Los "guindos" esos seres tan raros.Sera algo de permisos tipo administrador o control de cuentas de windows 10, no se tiros al aire se me ocurre pero sin mucho tino quizás.

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Mayo 08, 2026, 19:30:00 pm »
He probado también tocando las opciones de seguridad de Windows, pero o no es ése el problema o no he dado con la opción correcta.

Desconectado leniad

• Altair 8800
  • *
  • Fecha de registro: Febrero 10, 2025, 16:34:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #122 en: Mayo 09, 2026, 20:30:23 pm »
He probado también tocando las opciones de seguridad de Windows, pero o no es ése el problema o no he dado con la opción correcta.

Hola! Es extraño lo que te pasa... He revisado mi configuración, está normal, no he tenido que bajar el UAC.
¿Me puedes comprobar si ejecutas directamente, por ejemplo el emulador Winuae que viene con GamePlay te pasa lo mismo?
¿Y con el Winuae descargado de la web oficial?
Si que es verdad que antes comprimía con UPX los ejecutables de los emuladores, pero los dejé como estaban, no recuerdo si los descomprimí o los volví a poner originales.

Saludos!

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Mayo 10, 2026, 01:22:27 am »
Uso habitualmente WinUAE y varias versiones de DOSBox. Las primeras veces que los ejecuto me pide permiso para abrirlos, claro, pero con concedérselo no vuelvo a tener problemas. En cambio cuando los lanza GamePlay y me sale la opción del permiso ya puedo darle a que sí o decirle que no me pregunte más, no hay manera de pasar de allí.

Recuerdo que pasaba los mismo con unade las primeras versiones del programa, pero luego conseguiste arreglarlo. Tal vez la clave esté ahí.

Desconectado Crow

• Ábaco
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2022, 20:26:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #124 en: Mayo 10, 2026, 11:15:38 am »
Buenas yo lo solucione pulsando en cada ejecutable dentro de la carpeta extras,boton derecho raton,propiedades y en la pantalla que te aparece abajo veras que te sale una opcion que pone desbloquear debajo de atributos solo lectura le das a desbloquear y ya se ejecutan los juegos sin problemas,acordaros de cada actualizacion si os pasa lo mismo,hacerlo.Un saludo espero haberos ayudado.

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Mayo 10, 2026, 12:34:16 pm »
OK, luego lo pruebo a ver.

Pero claro, lo ideal sería que esto ya viniera hecho "de serie", si es que es posible.

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Mayo 10, 2026, 14:47:36 pm »
Buenas yo lo solucione pulsando en cada ejecutable dentro de la carpeta extras,boton derecho raton,propiedades y en la pantalla que te aparece abajo veras que te sale una opcion que pone desbloquear debajo de atributos solo lectura le das a desbloquear y ya se ejecutan los juegos sin problemas,acordaros de cada actualizacion si os pasa lo mismo,hacerlo.Un saludo espero haberos ayudado.

¡Pues al final era esto!  :lol:  :lol:

leniad, si no puedes desbloquear los ejecutables "de serie" para todo el mundo, tal vez deberías añadir un aviso sobre esto. No creo que haya sido el único que ha tenido este problema.

Por lo demás todo parece correcto, si tengo más dudas o veo agún bug os lo comento por aquí.

Gracias a todos.
« Última modificación: Mayo 10, 2026, 14:49:12 pm por Neville »