Autor Tema: GamePlay, o como jugar sin complicaciones  (Leído 28670 veces)

Desconectado gatocat

• Calculadora
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2023, 12:52:22 pm
    • Ver Perfil
Re: GamePlay, o como jugar sin complicaciones
« Respuesta #90 en: Marzo 27, 2026, 16:01:51 pm »
Actualizado a la versión 0.60. GamePlay está tomando buena forma. Algunas ideas que se me ocurren para una próxima versión es que hubiese posibilidad de habilitar el boton de "editar/borrar juego" para poder añadirle información en el menú a cualquier juego o para poder quitar del menú aquellos juegos que quieras. En el caso de editar pues para poder añadirle información a cada uno de los juegos ya que, por defecto, en el menú donde está la "información del juego" viene todo en blanco, y no aparecen reflejados de serie ni la desarrolladora del juego ni tampoco la fecha de cuando fue publicado. Bueno, podrían venir esos datos de serie pero también estaría bien la posibilidad de poder modificarlos ya directamente por uno mismo. 

En la emulación de Amiga, no sé si ésto puede mejorar o no la experiencia, pero dado que no hay una referencia visual  y dado que hay algunos juegos que se demoran en la carga, muchas veces no sabes si se está cargando un juego o no, creo que estaría bien dejarle por defecto el sonido simulado de funcionamiento del disco o, al menos, alguna referencia visual para saber cuando un juego está cargando.  Ah, y ya en juegos, por dar algún nombre más, estaría bien añadir la saga Out Run para Amiga, tanto el juego original como el Out Run Europa y el Turbo Out Run. Sé que no son ninguna maravilla pero tienen su encanto.

Desconectado Neville

• Shodan
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: GamePlay, o como jugar sin complicaciones
« Respuesta #91 en: Marzo 27, 2026, 21:44:12 pm »
Lo del sonido de la disquetera debería ser fácil de añadir, creo recordar que WinUAE tiene esa opción, sólo hay que descargar los sonidos de su web.