Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
@Neville, he revisado el fichero que me mandate, está todo OK... Creo que lo que falla es la forma de abrir el fichero PDF, dependiendo de que programa tengas asociado y teniendo en cuenta que el nombre tiene un espacio, puede fallar, lo mejor es intentar no poner espacio en los nombres. De todas formas, ya lo he añadido al listado general, con su manual incluido. Además he añadido la posibilidad de poner carpetas en lugar de ficheros (abajo cuento como).
Ah, bien, empezaba a temerme que no dijeras nada porque te había molestado la intromisión
De todas formas mi "plan perfecto" tiene al menos un problema en el que no había caído, y es que habrá que poner en algún sitio de la pantalla principal la opción de ejecutar el programa de configuración del juego, si se ha especificado en el perfil. ¿Tal vez junto a la sección de Info, al lado de los manuales?
P.D: ¿Es viable que los parámetros de los ejecutables se puedan meter en el mismo campo que estos? Así te librarías de una casilla y no se vería todo tan abarrotado como en mi propuesta.