Autor Tema: BrickEmuPy, emulador de portátiles LCD  (Leído 17113 veces)

Desconectado Nodoyuna

• Calculadora
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 22, 2015, 11:43:34 am
    • Ver Perfil
Re: BrickEmuPy, emulador de portátiles LCD
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2026, 21:00:28 pm »
Por cierto, que acabo de descubrir otro emulador del mismo autor que el BrickEmuPy, en este caso, centrado en la emulación de relojes Seiko :)

Este es el link: https://github.com/azya52/Emulator2000

Igualmente, hecho en Python

No hay binario, habrá que compilarlo (cosa que, por supuesto, no tengo ni idea de hacer)

De todas formas, pinta interesante, sin duda

Saludos
« Última modificación: Julio 28, 2026, 21:02:46 pm por Nodoyuna »

Desconectado gatocat

• Altair 8800
  • *
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2023, 12:52:22 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2026, 22:16:01 pm »
Yo también tuve varias de estas maquinitas. En mi caso, era de la casa "Q&S", si mal no recuerdo (creo que aún no están emuladas)

Supongo que te refieres a la marca "Q&Q".  Emulador creo que no hay pero sí que hay algún simulador de las maquinita de Q & Q.  Concretamente la maquinita de "Circus Circus" y la de "Camelot". Son para MS-DOS y se crearon a inicios del 2000. Asimismo, existió una web que se lanzó en 2013 y que tenía simulaciones de un montón de game & watrch y, dentro de la marca Q&Q, la que simularon era "Penguin Land". La web de Pica-pic ya no existe pero las otras 2 simulaciones las puedes conseguir en https://www.zophar.net/gw.html

Desconectado Nodoyuna

• Calculadora
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 28, 2026, 22:26:44 pm »
Cita de: gatocat

Supongo que te refieres a la marca "Q&Q".  Emulador creo que no hay pero sí que hay algún simulador de las maquinita de Q & Q.  Concretamente la maquinita de "Circus Circus" y la de "Camelot". Son para MS-DOS y se crearon a inicios del 2000. Asimismo, existió una web que se lanzó en 2013 y que tenía simulaciones de un montón de game & watrch y, dentro de la marca Q&Q, la que simularon era "Penguin Land". La web de Pica-pic ya no existe pero las otras 2 simulaciones las puedes conseguir en https://www.zophar.net/gw.html

Eso era, "Q&Q" (se me había traspapelao una letra) :)

La web esa de Pica-Pic me suena de haberla usado. Una pena que ya no exista.

Hablando de webs "perdidas": no te sonará una web en la que se podían jugar online a maquinitas arcade de la prehistoria? (electro-mecánicas creo que se llaman) Se me perdió el link y no la he vuelto a encontrar

Gracias por la info. Un saludo

Desconectado gatocat

• Altair 8800
  • *
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2023, 12:52:22 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Hoy a las 00:11:27 »
Conozco alguna web que ha tratado el tema de recreativas electromecánicas. De máquinas españolas electromecánicas diría que la más completa de todas es la base de datos que tienen en recreativas.org. Aunque no sé de ninguna web que tenga simulaciones de alguna recreativa electromecánica. Sí que están algunas webs dedicadas al visual pinball y derivados que tendrían material para poder simular algunas de esas máquinas en ese programa o en otros, como future pinball y demás, pero no que se puedan jugar directamente desde la web.

Desconectado Nodoyuna

• Calculadora
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Hoy a las 07:47:42 »
Conozco alguna web que ha tratado el tema de recreativas electromecánicas. De máquinas españolas electromecánicas diría que la más completa de todas es la base de datos que tienen en recreativas.org. Aunque no sé de ninguna web que tenga simulaciones de alguna recreativa electromecánica. Sí que están algunas webs dedicadas al visual pinball y derivados que tendrían material para poder simular algunas de esas máquinas en ese programa o en otros, como future pinball y demás, pero no que se puedan jugar directamente desde la web.

Gracias por la info

Le echaré un vistazo a recreativas.org :)

Si puedes, pásame algún enlace de esas páginas que conoces de recreativas electromecánicas. Es un tema que me interesa bastante.

Las de visual pinball ya las conozco, y hay un montón, aunque tengo que ir mirando, a ver cuales son pinballs "reales" de la época y cuales son "inventadas" por la comunidad.

Ojalá aparezca en algún momento algún emulador o simulador de electromecánicas. Molaría un montón poder jugar a esos chismes de la prehistoria arcade. El que se emulen / simulen los pinballs me da cierta esperanza, aunque imagino que simular esos cacharros debe ser complicado

Saludos