Autor Tema: ¿Partidas salvadas para el Crysis 2?  (Leído 2201 veces)

Desconectado Neville

• Shodan
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
¿Partidas salvadas para el Crysis 2?
« en: Marzo 29, 2025, 19:23:58 pm »
Pues eso, que por una vez me estoy llegando bastantelejos en este juego, pero hay una parte que se me resiste (la batalla en la estación central) y me preguntaba si sabéis de dónde descargar partidas salvadas, para saltarme ese cacho del juego.

Ojo, del Crysis 2, no del remaster, ni del Limited edition, ni del...

Desconectado Danfielding

• Moderador Global
  • VIKI
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Partidas salvadas para el Crysis 2?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2025, 22:58:04 pm »
- Lo estuve jugando el otro día en mi móvil con Winlator y mola bastante este Crysis 2. Por desgracia, nunca llegué demasiado lejos, pero intentaré dedicarle algo de tiempo.

Danfielding

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2025, 00:03:41 am »
No sé, antes me conocía algunas webs que ofrecían partidas salvadas, pero ahora no encuentro ninguna.

Está por ejemplo esta:

Código: [Seleccionar]
EDITADO POR CHUNGO
Pero juraría que en lugar de descargar me intenta colar algún virus.
« Última modificación: Marzo 30, 2025, 13:06:40 pm por Neville »

Desconectado Cait Sith

• Joshua
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2025, 00:36:48 am »
Aquí tienes 3 sitios:

https://savesforgames.com/game-saves/save-for-crysis-2/
https://gtrainers.com/load/categories/savegames/crysis_2_save_game_the_game_done_100_soldier_without_kills/30-1-0-9658
https://www.savegameworld.com/pc-crysis-2-savegame-100/

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2025, 11:19:43 am »
¡Gracias! Y por favor, no os metáis en el link que he puesto yo, efectivamente os mete malware. Después de intentar descargar desde ahí por enésima vez he tenido que pasar el Malwarebytes para librarme de los popups.

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2025, 15:51:38 pm »
hay q t3ner cuidado con lo que se baja,, no tanto de donde, webs malv@das que ejecuten exploits etc, ya que paginas confiables tienen propaganda (pop ups) que camuflan descargas maliciosas como si fueran el archivo que esperábamos al hacer click,, y el archivo que querias en realidad sigue sin haberse descargado aun,,, la ultima que me lo colo fue softonic, y encima fue al tratar de bajar un anti malware porque sospechaba de un proceso abierto que tenia,,, pase 23 minutos desinstalando 5 programas que me instalo, entre ellos una version antigua del antimalware que buscaba (una trampa casi perfecta), lo malo cada programa incluia un desistalador lentoo que tardaba 5 min en desistalar (como para que desistieras de seguir desistalando), pegue tanta rabia que cambie hasta de marca de anti malware jajaja

Me has picado con el Crysis 2,, voy probar el remaster a ver si 50GB merecen la pena,,, ponerlo en modo Post Humano y jugarlo con Gamepad,,, ya que tengo brazo vendado y me visto Terminator este finde se me antoja colocarme un exotraje,

Me gustaba la técnica de ponerte invisible atravesar por un flanco y usar la Super Fuerza para Repartir al Personal,,,

pero creo este era mas chungo q el 1, lleno de ETs cibernéticos o algo así no ? recuerdo me dieron problema en su época,, bichos duros

nunca se me ocurrió usar savegames en un juego, yo si mas fuerte el muro con mas fuerza le doy,,, claro que así acabo después, creo tengo un temperamento un tanto Kamikaze jajaja

Ala en lo que revisaba los acentos ya bajo el juego, la magia del Mundo Moderno !  ;D

Salud2 !

« Última modificación: Marzo 30, 2025, 18:08:41 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

• Shodan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2025, 18:47:21 pm »
Softonic hace años que es un nido de malware. Para los programillas yo usaba Softpedia, aunque hace tiempo que no entro.

Y sí, el Crysis 2 me parece más chungo que la primera parte y el Warhead. Con el primer juego no me costó demasiado llegarme a la fase final o al menos la penúltima. Algún momento chungo tenía, pero con un poco de paciencia...

Éste en cambio lo dejé en su día pendiente porque había una fase (anterior a la de ahora) que se me resistía. Te dejaban casi sin munición a enfrentarte con unos cuantos alienígneas vitaminados. Ahora ya conseguí acabar esa fase y estoy atascado unas cuantas más adelante y por el mismo problema. No sé si es que tengo que buscar más munición o que todavía no domino del todo la mecánica del juego, porque la verdad es que las ventajas del traje las uso muy poco.

Pero como digo esto se aplica al Crysis 2 de toda la vida, no sé si las reeediciones son más fáciles o no.

Lo de pillar partidas salvadas de la red lo descubrí hace siglos con los primeros Mafia y Medal of Honor, que los terminé en su momento pero tienes algunas fases muy porculeras. Lo que pasa es que lo uso lo menos posible, así que no tenía en marcadores una página fiable.

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2025, 19:29:19 pm »
yo los savegames se los pedia a un buen amigo en la epoca del xcom,, suerte que solia dar fallos y bugs exportar partidas con ese juego, asi que me tuve que armar (y de paciencia) para la batalla en cada juego posterior,,,

No habia Jugado al Crysis 2, se ve que en la Epoca me quede (y mi Pc) en el 1,,, cuando vi que encarnas" a Prophet me dio un no se que,, porque los heroes tienen que morir?

me esta gustando excepto por un detalle, si juegas en Guerrero Post Humano (dificultad max), no esque tu seas un super humano, es que lo son los DEMAS !!! te detectan en micras de segundo aunque esten a 1km de distancia jajaja, lo cual te obliga a usar el Sigilo como si de un comandos se tratara,,, ai echo en falta hypervelocidad y una katana,,,,, lo estan pidiendo a gritos :D

no estoy aconstumbrado a jugar con gamepad aun asi acierto mas o menos en la cabeza,, es lo unico que te salva en los intercambios,,, pero me veo bajando el nivel de dificultad para disfrutarlo un poco mas  xD

Creo que Usar las habilidades siempre fue importante !

Al menos la de Sigilo la veo el No Va Mas,,,,, tengo siempre un gatillo esperando el timing para activarla llegar a una cobertura y desactivarla para q se regenere rapido,,,  la de SuperFuerza del 1 y usar los puños era por echarme unas  risas,,,  :lol:

llevaba tiempo dandole vueltas al Crysis desde que lo vi en la Nintendo Swith,, pero se disfruta mejor asi en grandote no se me habia ocurrido instalarlo en el PC  :rolleyes:

tengo ganas de probar el 1 de nuevo y ver que tal se ve la isla con graficos a tope,, recuerdo las hojas de vegetación se doblaban al pasar junto ellas,,,  este tipo de juegos no parecen envejecer,, no nacieron para los PCs de la Epoca i mean  :lol:

los remake imagino son iguales imagino pero con texturas actualizadas,, ray tracing etc,,,, son todos del 2021 por lo que se ve

aver si se me cura rapido el brazo que tengo ganas de seguir repartiendo goma,,, por lo que veo ya consigo escribir,  algo es algo,, debe ser superxungo la vida de personas como stephen hawking unida a un gamepad,, quiza por ello tiendo a tener apagado el pc no me gusta sentirme inmobil en una silla, el tiempo pasa a velocidad de crucero !  xD
« Última modificación: Marzo 30, 2025, 19:44:10 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: