Autor Tema: Amnesia: The Dark Descent  (Leído 1893 veces)

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Amnesia: The Dark Descent
« en: Junio 20, 2025, 20:14:24 pm »

Amnesia: The Dark Descent​ es un videojuego de terror y supervivencia con toques de ciencia ficción y aventura desarrollado y lanzado exclusivamente para PC en 2010 y relanzado en 2018 en un recopilatorio llamado Amnesia Collection para PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollador: Frictional Games
Plataformas: PC
Géneros: Survival horror, Videojuego de aventura, Videojuego de lógica
Fecha de estreno inicial: 8 de septiembre de 2010
Diseñador: Thomas Grip
Distribuidores: Frictional Games, THQ
Serie: Amnesia

Probado en W11 64 bits.

Código: [Seleccionar]
https://drive.usercontent.google.com/download?id=1rkNih1gbgQftmI9AO5izO705Ga2RDunE&export=download&authuser=0
« Última modificación: Junio 21, 2025, 06:25:18 am por Duke Fuckem »

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Amnesia: The Dark Descent
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2025, 21:09:19 pm »
parece wapo, increible poderlo terminar en 3 horas,,, lo que me tardo en un mapa de starcraft jajaja  :lol:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado JoanMon Games

• Amiga A1000
  • **
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2019, 10:17:24 am
  • Si la vida te da limones... Pide sal y tequila.
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2025, 21:53:39 pm »

Al iniciar el juego pide serial, a mi me ha funcionado este:

Serial: 11111111111111

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2025, 01:21:10 am »
parece wapo, increible poderlo terminar en 3 horas,,, lo que me tardo en un mapa de starcraft jajaja  :lol:

Ya te lo has pasado? 3 horas sin guía es una proeza.

Al iniciar el juego pide serial, a mi me ha funcionado este:

Serial: 11111111111111

Si disculpad, no recordaba lo del serial.

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2025, 02:43:43 am »
Noo noooo estaba viendo ghost in the shell arise y culminando con la peli de "un mundo feliz" 🌎 😱

Esque en el Video q compartes dura 3.40 y aunque puedo entender que se hiciera complicado crear un juego más largo me parecía poco tiempo, estaba x verme el video en plan peli pero igualmente no hubiera contado como "pasarmelo"

Seguramente si lo intento yo me tendrán dando vueltas y vueltas por causa de algún objeto que se me paso encontrarl,, lo mismo tardaria semanas asi que ni lo intente ,,, :D

Pero ahora que lo dices a modo de reto apetece probar,,,,  😏  ;D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2025, 01:26:33 am »
La pena es que no se pueda subir su secuela, sólo está editada en digital, me gusta incluso más que la primera parte, los Amnesia, aún sin llegar al nivel de realismo y brutalidad de los Outlast, que considero obras maestras, apuestan más por el ultragore y la acción, sin embargo, en Amnesia, se apuesta más por el terror fantasmal y psicológico, ir perdido por un castillo mola, pero perderte en una mansión victoriana es lo máximo para mi, por eso su secuela me parece tremenda.

« Última modificación: Junio 24, 2025, 02:14:33 am por Duke Fuckem »

Desconectado antiochs

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2025, 11:33:55 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2025, 21:42:19 pm »
Noo noooo estaba viendo ghost in the shell arise y culminando con la peli de "un mundo feliz" 🌎 😱
[...]
Arise es un bluff comparado con las dos primeras temporadas de GITS SAC

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2025, 13:47:15 pm »
si, las comparaciones son odiosas, aunque me gusta todo lo que se publica de ghost in the shell

La pena es que no se pueda subir ,,

aver si la pruebo, en una ofertilla :D
Temet Nosce

Desconectado Duke Fuckem

• IBM Roadrunner
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2025, 15:56:24 pm »
si, las comparaciones son odiosas, aunque me gusta todo lo que se publica de ghost in the shell

La pena es que no se pueda subir ,,

aver si la pruebo, en una ofertilla :D

Ahora estoy el Rebirth, y me faltaría The Bunker, pero ese tiene meses y no baja de los 30, por cierto yo los tengo en PS4, pena que los de Frictional no se atrevan con el formato físico más allá de esta primera entrega.

El Collection + Rebirth me costaron 14, oferta de PSN del 80% mas o menos, sólo me falta el The Bunker para completar la colección.

Por cierto no me dió a tiempo a confirmar que en esta edición física estuviera incluida la Expansión "Justine" que es alucinante, si alguién lo puede confirmar.

Desconectado nagual

• Joshua
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2025, 22:57:44 pm »
Amnesia rebirth, se publico  10 años después del que posteaste,, he visto un video parece estar bien,, 

Jeje el Anmesia The Bunker en Eneba lo tienes para PC a 1.99 ,, 5e en steam de oferta,,  mi hermano tiene la ps4 pero no se anima a meterle un xploit, pero creo son bastante seguros hoy dia

Estaba totalmente desactualizado con este género, FMV de terror  :)  ? La Ultima que Disfrute fue Phantasmagoria 2, apenas tiene un par de escenas que Dan miedo pero sufria por entrar al cuarto de herramientas de la oficina !    ^-^

Estas aventuras jugarlas oscuras o con gafas vr deben ser un pason  :lol:
« Última modificación: Junio 30, 2025, 23:11:14 pm por nagual »
Temet Nosce

Desconectado malopezvincent

• Calculadora
  • Fecha de registro: Enero 08, 2025, 18:45:49 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2025, 21:57:17 pm »
Muchas gracias por el aporte!

Probado en W10 Pro 22H2 perfectamente.

Sobre la duda de Justine, según la wiki oficial del juego, está disponible a partir de la versión 1.2. Esta descarga instala la v1.0. En PCGamingWiki podéis encontrar el último parche disponible, v1.3.1 que al instalarlo ya lo puedes jugar con un botón independiente en el launcher; y aparte añade varias correcciones. Yo lo he probado y se instala y ejecuta sin ningún problema.

Saludos.

Desconectado Helmantic

• Calculadora
  • Fecha de registro: Agosto 05, 2024, 12:52:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2025, 10:05:19 am »
De Amnesia, como el primero, ninguno. El Rebirth es infumable. El último, "The Bunker" tampoco me gustó demasiado.