Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Alguien ha encontrado algún juego (de abandonware) que le haya sorprendido ya de mayor o que le haya hecho revivir aquella ilusión por los juegos de la juventud? No me cierro a ningún género.Me comprometo a probarlos y dar feedback! Gracias!
Hola, tengo 43 años y bastante nostalgia. Busco juegos que me hagan a volver a sentir bien jugando. Obviamente he jugado (y rejugado) a todos los de lucasarts, dinamic multimedia y la mayoría de los grandes clásicos. Alguien ha encontrado algún juego (de abandonware) que le haya sorprendido ya de mayor o que le haya hecho revivir aquella ilusión por los juegos de la juventud? No me cierro a ningún género.Me comprometo a probarlos y dar feedback! Gracias!
¿Probaste el de Hook?Personalmente, es el único con el que, cuando me di cuenta, estaba alegremente dándole al PC… algo que no conseguía hacer en casi 20 años. Y qué bien viene mientras el PC termina alguna gestión que nos hace esperar por ella. 🙂Quizá no se trate tanto del tipo de juego, sino de la época personal en la que nos encontremos. Por similitud de edad, diré que a mí me ayudaron técnicas como la “recapitulación” de Carlos Castaneda (similar a una meditación en la que recuperamos la energía que dejamos en el pasado y devolvemos la adquirida mediante interacciones sociales), o ejercicios como los “pases mágicos” (parecidos al Tai chi o Kun fu). Te dejan fresquito y “formateado” para disfrutar la vida con nuevos ojos.