Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Buenas compañero. Por lo que entiendo lo que buscas son aquellos parches que eliminan el DRM del juego. Esos los puedes encontrar en sitios como The Patches Scrolls que es la mejor opción actualmente para parches rarunos pero debes tener presente que no todos los parches pueden hacer eso. Tendrás que probar suerte a ver si lo elimina o no o de lo contrario utilizar algún NOCD de GameCopyWorld.Como bien dice Scr34m, si el juego es alguna versión española especifica tendrás que compartir alguna copia 1:1 para que puedan hacerte el NOCD respectivo o al menos emular la imagen en casos más complicados jeje.¡¡¡Saludos!!!
Buenas,Me alegro que te haya funcionado.En mi firma verás un enlace a un post que voy actualizando de vez en cuando, donde encontrarás las medicinas y aportes que he ido haciendo.Respecto a las imágenes de CD o DVD, ninguna problema. Podemos intentar guiarte.Para empezar, la herramienta que yo suelo usar es el Alcohol 120%, y luego ya depende del juego y el DRM que pueda llevar. Digamos que la base es: formato MDF/MDS siempre con los Datos de SubCanal, y con el guardado del LOG para poder detectar posibles problemas de volcado.En AbandonSocios solo se aceptan subidas de juegos considerados Abandonware.Puedes encontrar más detalles en las normas del foro. Cualquier duda que puedas tener respecto a cualquier juego, la puedes consultar en el foro correspondiente.Espero haber aclarado, al menos, alguna de tus dudas.Salu2