Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
siempre me paso que Colonization se me crasheaba mucho (tengo la version de GOG, pero siempre me resulto problematica).
Mas tribus de los pueblos originarios (como Argentino te puedo decir que faltan muchisimas)
Un sistema de combate mas completo. Esta claro, al menos para mi, que el foco del juego es mas economico/productivo/comercial, pero se le podria buscar una vuelta de rosca al apartado militar.. puestos de avanzada, campamentos, otro tipo de unidades, incluso presencia de unidades militares sin nacion (piratas, por ejemplo)
Presencia de los portugueses
Por cierto que cancion te gusta a ti que no represente ideologia sino como un himno que resuene y que la mayoria de argentinos sepan y quieran esa frase?por ejemplo en la pantalla de seleccion de que nacion vas a formar pues te pone la gran colombo y suena una parte, pero no encontre sinceramente porque no soy de alli la de argentina
Puedes decirme cual te gusta mas o cual quisiera que salieran ahi y pasarme una foto de sus vestiduras por fa
Teniendo en cuenta el contexto del juego, diria que alguna cancion folklorica o tango. Incluso el Himno nacional.
"La Cumparsita", o "Por una cabeza"
no se trata de gustos personales, sino de importancia historica
Guaranies, Mapuches, Tehuelches, Qollas, Diaguitas.
lo mas al sur que encontrabas eran los Tupi
Incas
Logicamente no se puede incluir a todos los pueblos originarios, eso esta mas que claro. Pero ya que preguntaste...