Busco compañero/a/s de aventuras para traducir RAMA.
Me he montado un scummVM que ejecuta el juego RAMA añadiendo simples subtítulos SRT a los videos VMD, a los videos RBT y a los audios.
También tengo todos los recursos extraidos incluyendo fuentes de letra, msg, fondos, animaciones, botones, y todos los audios en wav para consultar.
He generado automáticamente desde wavs la transcripción de todo lo que lleva voces y los he transformado a srt que scummVM sabe leer.
Me gustaría traducir las imágenes que salen en inglés. A ver si me podéis ayudar. Se tendran que modificar con scicompanion o similar.
También me gustaría traducir las fuentes de letra.
Si alguien se anima en ayudar un poco... Es un juego de 1996, tiene 30 años y hasta ahora era intraducible.
Lo que tengo ahora es una versión aun no montada del todo con voces y subtítulos en inglés. Lo malo: Solo funciona con un scummVM personalizado especial.
Es un juego Sci32 que sus scripts no pueden ser modificados con ninguna herramienta actual.