Autor Tema: La he armado buena...  (Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlaiD

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 181
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2002, 21:15:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
La he armado buena...
« en: Septiembre 15, 2003, 23:46:10 pm »
Siento haberos dejado un poco de lado al foro, pero es que estoy un tanto liado con los estudios, para que tendrian k poner otra vez los examenes de septiembre...



Peor tengo un problema muy gordo, aunke se que aqui kizas podrais echarme una mano.



He cambiado la imagen k sale de carga del xp, pero puse una normal en vez de la especial para cuando tienes el SP (yo lo tengo). El caso es k justo despues de la pantalla de carga se me resetea, normal pq no es el k le corresponde. He intentado entrar en modo a prueba de fallos pero el 1er archivo k carga es el de la pantalla y tb se resetea, por lo cual estoy buscando un disco de arranque que me permita acceder al disco duro y cambiar el archivo por la copia de seguridad que hice pro si las moscas.

El problema viene cuando me encuentro que todas las unidades son ramdrives, por lo cual no puedo acceder a mi c: que esta en mi disco duro, lo que me hace seguir en la misma situación. Yo se que el disco de arranque de la selva te deja acceder a el disco duro, pero no puedo crearlo por que no puedo ejecutar el archivo en el pc ya que no me deja arrancar nada. A ver si me podeis ayudar por que ya me toy volviendo algo nervioso... :mad:



SaLu2 y gracias



PD: Tengo ntfs y el archivo es el ntoskrnl.exe

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
La he armado buena...
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2003, 17:25:08 pm »
Supongo q habrás caido en la cuenta de q el archivo q nombras es el nucleo del sistema, i.e. el corazón, el mismo centro del XP, si los de microsoft no se aclaran del todo con lo q ellos mismos han parido.



Buano prueba esto, coje el disco de instalación del XP y reinicia el ordenador, cuando empiece a cargar la instalación t aparecerá un menú con la opción de reparar el sistema.



X cierto q copia de seguridad tienes de ese archivo solo o tb te has hecho una copia del registro?