Autor Tema: Busco 2 Joyas Superadictivas  (Leído 5324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hook

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2003, 23:30:36 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Joyas Superadictivas
« en: Septiembre 08, 2003, 23:38:43 pm »
El que mas ganas tengo de encontrar y no lo encuentro por ningun lao es un juego de tablero de unas bolas que se al poner tu bola encime de la del contrincante la absorvia y pasaba a ser tuya y a su vez iba creciendo y al llegar a un tamaño se duplicaba. Ganaba quien quedara con todas las bolas de su color.

Otro juego que me encantaba y que era entretenidisimo y tampoco consigo encontrar era uno que trataba de que tu eras un controlador aereo y tenia ke evitar ke los aviones colisionasen o se perdiesen, era super entretenido.

Si alguien sabe de algun juego de estos sobre todo el de las bolas le estare eternamente agradecido.



P.D.- Yo siempre traspaso los buenos consejos que me dan. Es para lo unico que sirven; Oscar Wilde :roll:

Desconectado Hook

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2003, 23:30:36 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2003, 23:57:03 pm »
Me he olvidado de comentar ke los dos son de PC, por los menos yo a los dos jugue en Pc, buah he descubierto este foro hace poco y estoy alucinado de los clasicos ke daba por perdidos y ke le ayudais a encontrar a la gente, vuestro trabajo es sobervio.



P.D.- Se quiere más lo que se ha conquistado con más fatiga; Aristóteles :lol:

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2003, 01:05:36 am »
Mira a ver si el Hexxagon te vale, es el mismo tipo de juego, tambien tienes el Hexxagon 2, ambos en la selva, supongo que en otras webs tambien.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Hook

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2003, 23:30:36 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2003, 17:10:46 pm »
muchas gracias el peri, pero no es ese, digamos que la trama es similar pero la vista es en 3D y con tus propias bolas tambien puedes hinchar las tuyas propias para hacerlas mas grandes, si la bola que intentas capturar es superior a la tuya en tamaño entonces no la capturas solo se la hinchas pero sigue siendo del rival, a ver si alguien sabe algo tambien del de controlador aereo.



P.D.- La humildad es el hilo con el que se encadena la gloria; Proverbio Árabe :P

Desconectado Hook

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2003, 23:30:36 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2003, 18:33:50 pm »
De verdad que de todos estos jugones nadie sabe o puede ayudarme?, por favor nadie me puede dar aun que sea una pista para buscar por algun lao. Gracias :cry:

Desconectado Hook

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2003, 23:30:36 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2003, 09:53:36 am »
:(  :(  :cry:  :cry:

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2003, 14:20:52 pm »
¿Sabes más o menos de que año son?

¿No recuerdas ningun otro dato?

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2003, 01:56:37 am »
Tal Vez sea el Ballgame, o por lo menos por tu descripcion

es del estilo, aqui va el link con una screenshot-



http://superj-otros1.webcindario.com/otros...os/ballgame.htm



Espero que sea el que estas buscando.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado matute03

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2003, 18:21:01 pm
    • MSN Messenger - mamertolo2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2003, 17:30:54 pm »
ahh ya entendi para quien hera el post que desia, PARA HOOK



pero en esa pagina hay muy buenos juegos che 8)
_______-----______Si Lo Que Tu Creas Que Haces Esta Bien-------No Lo Hagas--------{--@

===MaTuTe ThE NuKeR===

)))))CrAsH-OvEr-DrIvEr(((((

Desconectado Hook

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2003, 23:30:36 pm
    • Ver Perfil
Busco 2 Joyas Superadictivas
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2003, 20:36:24 pm »
Muchas  gracias a superjuegos y a iguana por vuestro esfuerzo pero no es ninguno de esos tiene un cierto parecido al ke comento superjuegos el ballgame pero no es igual, no hay hombres ke controlen las bolas las bolas se mueven solas y los graficos son bastante superiores, la vista es en 3d y tu mueves las bolas para ke se posicionen en la casilla en la ke hay una bola del otro color, entonces tu la absorves y pasa a ser de tu color, siempre y cuando la tuya supere en tamaño a la otra por ke si no es asi pasa a ser de su color, a ver si con estos datos os resulta familiar y me ayudais, muchas gracias otra vez por vuestra ayuda :(



A ver si tambien a alguien le suena el de controlador aereo y me da alguna pista de alguno. Muxas grasias y ata otraaaaaaaaaa