Autor Tema: Parche para Windows Me  (Leído 6537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lestat

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2002, 21:22:58 pm
    • Ver Perfil
Parche para Windows Me
« en: Agosto 15, 2002, 17:18:57 pm »
Ayer me bajé el parche de la selva, ya que sin éste, vuestro disco de arranque no se puede "activar". Bien , he seguido todas las instrucciones que me venían ,pero tengo que admitir que hay algunas cuestiones informáticas que no domino del todo o nada(MsDos me pilló de refilón y el señor gates te lo da todo masticado...).

Mi problema está al final, cuando dice:

Edit "C:Config.Sys" and "C:Autoexec.Bat" changing them as described below: [...] supongo que sabéis a qué parte me refiero.

Va, la cuestión era ver si me podíais decir qué es lo que tengo que hacer ahí exactamente. Gracias.

:eating:

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Parche para Windows Me
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2002, 21:24:21 pm »
Para editar el config.sys o el autoexec.bat, deberás ejecutar el bloc de notas y modificar esos archivos abriéndolos y escribiendo lo que te digan.



Aaaay, Windows, Windows, antes el usuario principiante sabía hacer esas cosas con el DOS.

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Parche para Windows Me
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2002, 21:26:23 pm »
Para editar el config.sys o el autoexec.bat, deberás ejecutar el bloc de notas y modificar esos archivos abriéndolos y escribiendo lo que te digan.



Aaaay, Windows, Windows, antes el usuario principiante sabía hacer esas cosas con el DOS.

Desconectado Lestat

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2002, 21:22:58 pm
    • Ver Perfil
Parche para Windows Me
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2002, 19:02:46 pm »
Bibliotecario, vuelvo a necesitar de su sapiencia. Apagué el pc antes de completar ese paso que no sabía como resolver. Ahora, tengo ms-dos pero no me entra en windows... :microwave: (un poco irónico esto, no?)

Supongo que se puede editar tambien desde Msdos, no? La cuestión es que windows no arranca porque parece ser que falta el archivo IFSHLP.SYS. Mi siguiente paso fue ver si el archivo estaba, y sí que está. Después entré en el Edit... y aquí me quedé... Busqué los archivos que tenía que editar, pero al escribir lo que se supone que tenía que escribir en bloc de notas, no pasaba nada... No sé si lo que estaba haciendo tenía que ver si quiera remotamente con la solución a mi problema (seguramente no, pero por probar que no quede). Pero ya estoy completamente atascado... Dígame que debo hacer...

Desconectado Scylla

  • Administrador
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 629
  • País: 00
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 05:00:28 am
    • ICQ Messenger - 150263855
    • Ver Perfil
    • http://www.abandonsocios.com
    • Email
Parche para Windows Me
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2002, 22:27:11 pm »
Mmm... pues me tengo que meter el parche, porque yo tiro con una partición DOS para el abandonware, que es la mejor solución.

Algo he visto en "No me funciona", un código de archivos de arranque que no sabía de qué eran.

Desconectado Lestat

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2002, 21:22:58 pm
    • Ver Perfil
Parche para Windows Me
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2002, 02:28:28 am »
Tardé un poco, pero lo solucioné. Dios... ese parche necesita una licencia de armas...

Desconectado Wolfgang Ritter

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 583
  • País: 00
  • Fecha de registro: Julio 22, 2002, 19:03:10 pm
    • Ver Perfil
Parche para Windows Me
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2002, 02:54:01 am »
Alguien me puede decir para que sirve este patch por que yo tenia problemas con windows ME pero cuando cambie la placa de video los problemas que tenia ya dejaron de aparecer el problema era al salir de los juegos que tenia que reiniciar la Pc por que la pantalla se ponia rara cambiaba las fuentes, la resolucion de pantalla y la cantidad de colores.



Drei Drachen,

Drei Drachen kriechen in meinen Schlaf

Die Seele wolln sie lebendig zum Frasse

Feurigen Atems, gespaltener Zunge

geniessen sie jedes Mahl.

Desconectado Pooler

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Agosto 31, 2002, 17:41:56 pm
    • ICQ Messenger - 104037028
    • MSN Messenger - pooler16@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Parche para Windows Me
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2002, 00:26:55 am »
Supuestamente el ME tiene escondido en algun lugar el DOS 7.0 y ese patch sirve para "sacarlo a la luz")
¿Porqué (casi) todos me dicen que el portugués y el castellano son diferentes?

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Parche para Windows Me
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2002, 21:34:45 pm »
Por si a alguien lo sigue interesando este post, todas las versiones de Windows 95/98/Me se montan sobre una versión "mejorada" del DOS y la forma de sacarlo a flote es tan sencilla como incluir la orden "GUI=0" en el primer apartado del archivo .INI (¿era el MsDos.ini o el Boot.ini), bueno si a algien le interesa lo miraré.