Autor Tema: Ayuda con directx 9  (Leído 4475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colin

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2003, 07:16:51 am
    • Ver Perfil
Ayuda con directx 9
« en: Noviembre 18, 2003, 08:04:57 am »
Hola tengo un grave problema con directx9,resulta que despues de cambiar mi disco duro en la tienda me instalaron el windows98 (antes tenia windowsMe),entonce stuve la fatal idea de bajarme y instalarme el directx,mi ordenador es  un amd k6 500Mhz,y la tarjeta grafica una SiS...,pues bien no puedo jugar a ningun juego de los que he probado ya que me aparece un mensaje de que no se detecta directx, o de que no es compatible con mi tarjeta, no me deja desinstalar el directx y si eintento instalarme una version anterior me dice que ya tengo la 9 y no hace falta ,al consultar en la tienda la unica solucion que me dan es formatear el disco duro o bien comprarme una tarjeta grafica nueva o sea vaya putada.A ver si alguien puede ayudarme con el tema ya que antes con windowsMe y directx6 no tenia ningun problema.Gracias.

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Ayuda con directx 9
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2003, 08:20:15 am »
Hay juegos q funcionan mejor con versiones antiguas del DirectX (ie Ultima 9). La solución de la tienda es la mejor q puedes aplicar xq como no se sabe muy bien como se instala el DirectX, desinstalarlo puede ser tarea de titanes.



X cierto, ¿habria alguna forma de q pasaras el DirectX 6?

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ayuda con directx 9
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2003, 20:48:48 pm »
reinstala windows, eso desinstalaria el directx te lo digo, porque hace poco reinstale windows y el directx no me funcionaba, pero lo baje denuevo y lo hizo


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Grim McSlam

  • Visitante
Ayuda con directx 9
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2003, 21:37:07 pm »
Bien, se puede quitar el DirectX con un programa que se llama, DirectX Eradicator. Pero si decides hacerlo te recomiendo tengas a mano el directx que quieres instalar.



PD: Cuando lo desinstales n te asustes por los colores que pasa a tener el Windows :P. Es normal, a mi tb me pasó.

Desconectado colin

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2003, 07:16:51 am
    • Ver Perfil
Ayuda con directx 9
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2003, 08:00:26 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas ya os contare como me ha ido.