Autor Tema: pakolmo cerra pronto su web  (Leído 4658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rhaul

  • Visitante
pakolmo cerra pronto su web
« en: Diciembre 13, 2003, 10:39:07 am »
http://www.pagina.de/pakolmo



este magnifico traductor, entre de los que yo destaco por su trabajo individual, cerrara las puertas de su pagina web en no mucho tiempo con la despedida de un juego totalmente traducido por el (gilbert goodmate)







cual es el motivo? pos la verdad es que lo desconozco, quizas sea por el poco movimiento de visitas, quizas sea por que se artado de trabajar sin que nadie le apoye o simplemente esta arto.



en cualquier caso ya sea por una y otra razon, ya sea solo como despedida de agradecimiento o aliento para que siga con este gran trabajo, desde aqui le doy mis mas sinceras gracias y felicitaciones por el trabajo desinteresado realizado para que juadores como yo podamos jugar a juegos que nunca se pudo ni mirar por el movivo del lenguaje



gracias pakolmo



pd: yo ya he dejado un post de agradecimiento



http://pub79.ezboard.com/ftraduccionesfrm1...picID=116.topic

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
pakolmo cerra pronto su web
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2003, 14:17:03 pm »
Vaya, pos es una pena... Vayamos todos a dejarle un mensaje de animo en su foro, a ver si asi cambia de idea :)

rhaul

  • Visitante
pakolmo cerra pronto su web
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2003, 20:35:55 pm »
pues si.. eso estoy intentado,he posteado esto mismo es unas cuantas paginas de abandon a ver si entre todos podemos hacer algo.



pd: silvido es con b, ya se que no soy el mas indicado para hablar de faltas por que las cometo mucho (paso de escribir mas lento) pero no creo que se moleste si se lo digo

Grim McSlam

  • Visitante
pakolmo cerra pronto su web
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2003, 22:31:03 pm »
Tienes bastantes mas (faltas de ortografía)  :lol:  XDDD

rhaul

  • Visitante
pakolmo cerra pronto su web
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2003, 22:51:38 pm »
bueno.... en todos los sitios hay uno, y en el foros pasa igual.en el mio es treven y en abandonsocios es este personajillo.  :P



bueno.. es una de nuestras diferencias, yo escribo mal por vagueria y tu no sabes que el rey reina pero no gobierna.. anda, comentales a todos tu cultura como la que nos contastes en el msn  :lol:



vamos, que si yo soy poco indicado para decir eso a pakolmo este lo es menos, anda que nos reimos poco con tu sabiduria.  :roll:  :D



bueno.. lo dicho, a ver si podemos animar a lukas



pd: no seas pesado tio, que no quiero ni ser tu amigo ni nada por el estilo asi que habla con otro  :wink:

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
pakolmo cerra pronto su web
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2003, 11:43:51 am »
Cita de: rhaul
bueno.. lo dicho, a ver si podemos animar a lukas

¿A lukas?Pensé que la web la cerraba pakolmo... xD



rhaul

  • Visitante
pakolmo cerra pronto su web
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2003, 14:33:30 pm »
eso.... es pakolmo, que se me ha ido la cabeza  :oops: