Autor Tema: Como debo de hacerlo?  (Leído 2958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Como debo de hacerlo?
« en: Diciembre 29, 2003, 07:23:21 am »
Bien, mi pregunta en sencilla.



Como y/o donde debo de poner los drivers de mi targeta de sonido para que se ejecuten con el disco de inico de la selva?



Me explico. Me baje el monkey island2 y lo ejecute desde el winXP, como no funcionaba el sonido utilice el VDMsound pero a pesar de que se escuchaba va demasiado leeeeento.



Entonces decidi utilizar el disco de la selva para jugarlo. Lo ejecute desde el "ms-dos" del disco de la selva y en lugar de escuchar musica escuche los IRRITABLES sonidos del "beeper" del pc.



Entonces supongo que deberia instalar los drivers para ms-dos de mi targeta, pero por otra parte, eso no es ms-dos sino un disco de arranque por lo tanto no existe ninguna carpeta de mi disco duro donde deberia ponerlos.



Entonces, ¿que debo hacer?

Por cierto mi targeta es una Sound Blaster 16



Gracias :)



Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Como debo de hacerlo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2003, 08:26:57 am »
Mis tiempos de la SB pasaron hace tiempo, pero mira exactamente q vercion de SB16 tienes, fijate en el CT4XXX q tienes y bajate los drivers de DOS xa esa tarjeta. Normalmente son autoinstalables, sino t tocará crear el entorno Blaster con las direcciones (normalmente 220h dma1 irq5) dentro del archivo AUTOEXEC.bat y cargar el driver especifico. Si no t caben en el disco puedes dejarlos en el hd recordando incluir la direccion completa en el autoexec.



WESOLYCH SWIAT SZCZESLIWEGO NOWEGO ROKU