Autor Tema: Atascada en Monkey Island I  (Leído 2754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christal Girl

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2003, 21:12:05 pm
    • Ver Perfil
Atascada en Monkey Island I
« en: Diciembre 29, 2003, 19:06:14 pm »
Muy buenas! A ver, tengo un problema: Estoy ya en Monkey Island, y cojo el catalejo. Lo primero que hice fue abrirlo y entonces me sale la lente esa. Pero resulta que luego (en la solución que dais en la página) me pone que lo use (el catalejo entero) cuando estoy arriba en la "montaña". Si no lo he usado... pasa algo?? Es que, a parte, no encuentro el poblado de los caníbales, y me da a mi que es pq no he mirado con el catalejo...

Hay algún tipo de solución o tengo que volver al principio (jeje)???

Muchas gracias!!!

Desconectado Cletus

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 188
  • Fecha de registro: Abril 12, 2003, 18:13:20 pm
    • MSN Messenger - quark_gm@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.freewebs.com/kone
    • Email
Atascada en Monkey Island I
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2003, 00:36:31 am »
nooo, para llegar a la pblado canibal tienes q cojer la barca d remos, lo del catalejo no tiene nada q ver.



saludetes
Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas :) http://www.freewebs.com/kone

Desconectado oscar3332000

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Noviembre 07, 2003, 16:26:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Atascada en Monkey Island I
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2003, 18:03:04 pm »
Hola



Mira

El catalejo sirve para tumbar un árbol de platanos que se encuentra en la playa lo tienes que ubicar de tal forma que le pegues por que si cometes un error puede cambiar parcialmente la historia del juego porque podrias derrivar el barco este catalejo decide si te vas en ese barco o si no... de todas formas te vas de la isla



En cuanto al pueblo canibal como lo dijo cletus te vas en la lancha y utilizas los remos que se encuetran en un abismo
Gracias


Oscar Fernando García Alvarado