Autor Tema: atmosfear  (Leído 17519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
atmosfear
« en: Diciembre 31, 2003, 14:00:38 pm »
a ver si encontrais algo sobre este juego,me lo dejaron hace unos 4 o 5 años era como el juego de mesa no como el primero q sacaron ni las ampliaciones con tarjetas y nuevo video,era como el segundo q no era compatible con el primero,en españa lo vendian en los kiosokos por 2.995 pelas creo.

enga un saludo y gracias. 8)

por si no lo conoce alguien ATMOSFEAR era un juego de tablero con video,del q sacaron un video juego q es el q busco,recuerdo q si pinchabas con el raton donde no debias el "gatekeeper" (q era el tio del video en el juego de mesa)te insultaba y te llamaba hasta jilipollas :D .



Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
atmosfear
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2004, 22:43:32 pm »
nadie sabe nada de este juego,ni si quiera lo conocen  :cry:  :cry:

bueno da igual gracias de todas formas socios.



Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
atmosfear
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2004, 00:31:48 am »
Perdona por no contestarte antes pomez, estoy tan liado con la futura abandonscouts que no me doy cuenta de algunos posts y, por alguna razon este no me aparecia como nuevo.



Si que conozco el Atmosfear, es mas, soy uno de los privilegiados que lo tienen. Es muy bueno!! y te puedo asegurar que es abandonware. Aunque ocupa lo suyo, lo tengo en un cd pero yo no se como podria hacer una version mas pequeña y pasartela.



Saludos, y perdona de nuevo :)



Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
atmosfear
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2004, 11:53:38 am »
:D gracias tio,a mi me ha pasado lo mismo no me aparecia como nuevo y tampoco me habia enterado de q me habias contestado,perdona tu ahora :?.

gracias por contestar ya pensaba q era el unico q conocia el juego,he encontrado un rip en overnet pero no esta entero o el q lo tiene no suele estar conectado o yo q se,podrias ripearlo y pasarmelo de alguna manera??? a traves de overnet por ejemplo,te estaria mmmmmuuuy agradecido (estoy conectado a overnet a todas horas)tambien te podria pasar yo algo :D .

un saludo socio 8)



Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
atmosfear
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2004, 16:23:01 pm »
El problema es que yo nunca he ripeado un juego en mi vida :? y no tengo ni idea de como se hace :( .



Pero buscare alguna alternativa, tiene que estar en alguna parte, busquemos en los lugares mas recognitos de internet!



Saldudos :)



Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
atmosfear
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2004, 17:41:47 pm »
q programa usas para grabar tus cd's?  nero? clone cd? alcohol?

con estos se puede ripear dime cual tienes y miramos como se puede hacer.

y si no puedes o no quieres probar a hacerlo da igual ya buscaremos algo.

 :D muchas gracias socio :D

un saludo 8)



Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
atmosfear
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2004, 18:04:40 pm »
Pues principalmente utilizo el nero, excepto cuando me bajo una imagen de cd del clone por el emule (xD)



En el emule he encontrado mas de una descarga del atmosfear, hace rato que le he dado para descargar pero no tiene fuentes  :?



Tranquilo que lo conseguiremos :D



Por cierto, te has pasado por la web?

www.abandonscouts.tk



Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
atmosfear
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2004, 01:21:42 am »
podias probar a hacer una imagen con el nero aunque igual no te deja o probar con clonny xxl y despues una imagen con clonecd... :roll:



lo de el emule sera lo mismo q he encontrado yo en overnet pesa 358mb y tengo bajado 218mb,algunas veces hay uno conectado q lo tiene completo pero no esta casi nunca :cry:



muchas gracias por tu ayuda :D



claro q me he pasado hombre tengo algun jueguecillo por ahi para preguntar q ya los pondre,si estaba registrado en la de lycos era pomez666 pero no me sirve para la nueva,a ver si tengo un rato y me registro y pregunto por un juego q quiero saber (aunque ese si q lo tengo).

taluego 8)



Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
atmosfear
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2004, 10:51:49 am »
A todos los interesados comunicaros que el juego ya esta integramente compartido, yo lo tengo en mi hd. :D
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
atmosfear
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2004, 04:12:34 am »
yo tambien lo he pillado ya,me lo tuvo q bajar un colega del emule porque el a mi me va de culo :(  y en overnet no lo tiene ni cristo.

Peri te vi un dia en overnet q te lo estabas bajando te puse como amigo pero no te he vuelto a pillar :D .

bueno si alguien lo quiere lo puedo poner en overnet tambien q no suele tenerlo nadie completo.

ahora solo falta q diga den_p8 como coño se juega porq eche una partida para probarlo y ya no me acuerdo de como va.



Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
atmosfear
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2004, 04:57:29 am »
Bueno, si es la misma version que tengo yo los escenarios son prerenderizados y la forma de moverse es cliqueando primero al dado y despues escoger la direccion hacia donde quieres moverte con el raton. Consiste en conseguir las llaves de colores, cada color abre una nueva area y en esa otra te encontraras con otra llave de otro color, cada casilla tiene una funcion diferente, las hay con objetos adicionales, algunas donde caes y no puedes moverte durante unos turnos, otras te pueden hacer daño (como una plaga de gusanos que te matan lentamente... xD) pero basicamente tienes que ir mirando el mapa e intentar dirigirte hacia las casillas con las llaves hasta conseguirlas todas para poder salir y ganar (el que se quede esta condenado a sufrir al "gatekeeper" eternamente)



-Gatekeeper: El capullo que se tira todo el juego insultandote y diciendo tonterias.



El juego en un solo jugador pierde toda la gracia ya que eres el unico que se mueve y no hay jugador controlado por el ordenador. Cuando juega alguien contigo cada uno aparece en un area diferente y, evidentemente conseguireis llaves diferentes cada uno, si por ejemplo necesitas la llave verde porque no la tienes y tu compañero si, tendras que buscarle y caer en su misma casilla, despues escogereis luchar o directamente cambiar una llave por otra, la vida se traduce como unos puntos que vas consiguiendo en algunas casillas, y, probablemente gane el que tiene mas puntos de vida (no en todos los casos).



Bueno, este ha sido mi pequeño resumen de lo poco que recuerdo, el otro dia busque el cd y no lo encontre por ningun lado  :cry:  asique he explicado mas o menos lo que recuerdo.



Espero que os haya sido util  :wink:



Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
atmosfear
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2004, 08:47:31 am »
GRACIAS den_p  :D

no sabia como se pasaba de un sitio a otro para coger una llave distinta,resulta q hay q ir hacia unas tumbas q hay y de ahi ya pasas a unas catacumbas o algo asi y ya entras en la q quieras para coger la llave q te falte.



Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
atmosfear
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2004, 04:32:26 am »
Si! era exactamente asi, por una especie de tumbas, pero si te fijas (y tienes la llave) hay otra manera de acceder a las otras areas, por la tumba accedes sin las llaves pero en las areas hay algna puerta que comunica con otra.



Pero te advierto! el juego en un jugador es muy aburrido!!!!! aunque te sirve para aprender un poco. Si tienes la oportunidad juegalo multijugador.





Saludos! y disfruta del juego :wink:



Desconectado pomez

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 243
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 07, 2003, 05:38:28 am
    • Ver Perfil
atmosfear
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2004, 08:20:30 am »
a si las puertas q hay pues no habia caido,por cierto no se q hice el otro dia q la partida q eche para probarlo elegi a un jugador y aparecio hellin como segundo jugador y lo controlaba el ordenata :shock: ,no me preguntes como lo hice.



otra cosilla no se si habras visto el post q puse sobre el gilbert goodmate en la page (supongo q si :roll: ),como no hay ninguna respuesta... :cry: ,me gustaria saber si es abandon o no,es por si alguien lo quiere pillar es una aventura grafica y no tiene mala pinta.



Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
atmosfear
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2004, 03:25:50 am »
Sobre la aventura gráfica me he enterado que no es abandonware por desgracia, y la verdad, a mí también me ha parecido por imágenes que tiene buena pinta, me recuerda al Monkey 3.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear