Autor Tema: Mirad que me he encontrado  (Leído 7653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Mirad que me he encontrado
« en: Enero 26, 2004, 01:55:49 am »
"-Para poder bajarte mas rapidamente de la red olvidate de la idea de querer subir a los demás mas despacio.

No hay forma de engañar a la red Edonkey-Emule.Te lo digo que he

probado todos todos los programas, utilidades y trucos que supuestamente descargaban mas rápido.

La mayoria son programas crados por gente comercialmente intesada en que desaparezca el intercambio de peliculas y suelen crearte algun problema en tu pc. La unica ley que funciona es "Cuanto mas rápido subes,mas creditos tienes para descargar".



*** Hay algunos detalles que los novatos suelen confundir :



-No descargas directamente del servidor.El servidor te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona cada vez que tu subes a a

lguien un paquete de datos.Esta lectura de comprobacion de tu velocidad de subida se efectua de 1 a 2 veces por segundo por parte del servidor.

-No importa el servidor al que esten conectados quienes tienen aquello que buscas.Una vez que te conectas a un servidor hay un intercambio

general de fuentes .Puedes descargar de alguien esté conectado al servidor que sea.

-¿Porque a veces descargo mas rápido con un servidor que tiene 1000 usuarios y con otro de 40000 usuarios me va mas lento ? Porque el

servidor esta saturado dando permisos a la gente.Para poder descargar un nuevo paquete de datos necesitas antes haber subido a alguien y s

egun tu velocidad de subida se te da un permiso para descargar.Esto se efectua de forma continua y rápida.El servidor solo te da persmisos,

no descargas de él.Y todos los servidores funcionan bajo las mismas normas solo que algunos estan saturados.

-Si cambias continuamente de servidor tus descargas seran mas lentas debido a que cada vez que entramos en un servidor nuevo el programa t

iene que volver a cargar las fuentes,modificandolas para decir a los demás que ahora ya no estas en el otro servidor.Con lo cual todo el proceso

se atasca.Es por ello que lo mejor es iniciar el programa y no cambiar de servidor.Para ello coloca 2 o 3 servidores buenos en la lista de

servidores fijos (staticservers) y no inicies el programa buscando nuevos servidores.

-¿Cuales son los mejores servidores? Pues simplemente aquellos que tienen un número bajo de usuarios respecto a su

capacidad. Por ejemplo un servidor con 1000 usuarios y capacidad para 10.000 te funcionara mucho mas rapido que uno con

capacidad para 40.000 que está siempre lleno.

-Si quieres que además tus descargas sean lo más rápidad posibles, es MUY IMPORTANTE coloca 0

en límite de velocidad de subida y 0 en límite de velocidad de bajada.De esta forma no limitas nada.No limites tu capacidad

de upload (capacidad de subida) , ni coloques dinamic upload ni throttle upload ni nada de eso.

Te Funcionará mas rápido seguro, seguro. Recuerda que cuanto mas rápido hayas subido,

mas puestos asciendes en la lista de créditos de los otros usuarios y mas pronto comenzarás a descargar de ellos.

Tan pronto como comienzas a descargar, tu velocidad de subida a los demás se ajusta automaticamente para no

 limitarte NUNCA la de bajada.El programa y la red lo hacen todo.Por ello no debes limitar nada.

No hay engaño posible.Cuanto mas subas mas bajas.Olvidate de cracks y de historias.

La mayoria de cracks estan hechos por gente interesada en que la red edonkey desapareza. Por ello son troyanos, worms y demas codigos destructores.



-Manten este fichero en el directorio compartido para que se vayan difundiendo esto, a ver si conseguimos que la peña deje

de hacer el monas y comprende de una vez que el proposito de este programa es COMPARTIR.

Un saludo"



Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mirad que me he encontrado
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2004, 17:36:13 pm »
que bueno!!!! lo probare a ver si es cierto :D


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado cclonusas

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2004, 00:20:11 am
    • Ver Perfil
Mirad que me he encontrado
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2004, 12:13:30 pm »
muy buena la data, pero sigo opinando que la red edonkey es una mierda, el bittorrent en 2 o 3 años en carrera  casi a alcanzado la red edonkey que viene de muchos años atras, no tiene esas limitaciones del servidor, vos descargas y dejas descargar al que queres, es 2 o 3 veces mas rapido que el edonkey o el emule, en una coneccion de 256kb/s generalmente descargo a 22 o 25k sin inportar si comparto o no, aunque el hacerlo no limita para nada mi descarga... en fin creo que edonkey sobrevive aun por la cantidad de cosas que existe en su red, por que en su tiempo se hizo popular y se estandarizo, pero bittorrent esta ganando esta contienda y es cuestion de tiempo para que se estandarize como la mejor red p2p... fuuuu me canse, saludos..

pd: prueben el bittcommet :mad:

rhaul

  • Visitante
Mirad que me he encontrado
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2004, 14:33:52 pm »
no se.. son programas diferentes, no hay que compararlos.

cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas y a mi entender yo veo esto_





bitorrent:



rapidez que hacen incluso qeu puedas bajarte una pelicula en nada de tiempo con  muchas web y cada dia mas con este propgrama con la que lo ms actual lo tienes todo a mano pero no tiene un buscador por que dificulta mucho la tarea de busquedas





emule:



como dice den este es el programa por excelencia de compartir, tienes de todo, desde lo ultimo hasta los mas viejo, lento pero seguro con un buscador que te hace encontrar casi todo





yo desde lugo que usos los dos, el bt para cosas mas actuales y el emule para lo demas, que

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Mirad que me he encontrado
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2004, 15:07:14 pm »
El Emule será más lento, pero es una buena forma de garantizar que siempre hayan suficientes fuentes disponibles. Con Bittorrent he llegado a borrar muchas descargas tras pasar un mes sin descargar nada, todo debido a que entre todos los que descargabamos no teniamos las partes necesarias y el seed ya no aparecía. Eso por no hablar de las caídas de los trackers y los recientes cierres en masa.

rhaul

  • Visitante
Mirad que me he encontrado
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2004, 15:45:00 pm »
bueno, tmabien el emule se puede quedar sin fuentes, aunqeu tienes razon, el torrent son mucho mas propensos en erronear y desaparecer



personalmente creo que es mejor el emule mirando los pros y los contras aunque como ya he dicho antes a pesar de ser los dos p2p no tienen nada que ver

Desconectado nonamed

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • Fecha de registro: Noviembre 16, 2004, 12:50:38 pm
    • Ver Perfil
Mirad que me he encontrado
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2005, 14:00:48 pm »
La red bitorrent es muy buena para bajar pelis o juegos. Para música no, porque no encuentra nada. La única pega es que tienes que ir buscando por ahí los archivos torrents.



Sobre el emule no hay más que bulos y bulos y bulos. Yo creo que no hay nada para que las descargas vayan más rápido, es cuestión de paciencia y estar 60 horas conectado.

Desconectado TOSAC

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Marzo 08, 2004, 12:53:15 pm
    • Ver Perfil
Mirad que me he encontrado
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2005, 04:02:47 am »
Emule - Bittorrent - DirectConnect (DC Plus++) - IRC - USENET



Todos tienen su pro y su contra, solución mágica usalos todos. Y armate de mucha paciencia.



Emule, algunos dicen que lento (yo tengo un promedio de descarga de 50Kbs, aclaro la última vez que desconecté mi maquina fué en marzo del 2004). Muchos contenido.



Bittorrent, bueno para cosas muy buenas mejor velocidad, ruega que no se clave el tracker.



DC PLUS ++ Ahhhh.... más parecido a un FTP privado, se busca un HUB amigable con contenidos afines, se respetan las reglas y se consiguen muchas cosas con los colegas. (recomiendo vean www.vgm.no-ip.com hace 2 años que me conecto a él mundial para BSO de juegos, abandonware, y roms)



IRC en el servidor adecuado en el canal correcto, respetando las reglas y haceindo buenas migas se consigue de todo tambien, pero la velocidad es un límite.



USENET es de puta madre,todos los contenidos millones de GB por dia, velocidad a tope, la contra funciona fantástico con un servicio pago, los accesos gratuitos como con terra no dan acceso a todos los grupos. Un cosejo lean mucho más sobre los grupos de noticias los newsgroups, USENET, que allí está todo y si lo pides te lo postean, y puedes conserguir un servicio muy bueno por menos de 25 EU, o usar la cuenta de una empresa o la universidad.



No hay que romperse la cabeza, nada se pierde todo se transforma, cada dia siguen apareciendo otros sistemas P2P, y otros pierden vigencia, una cuestión de marqueting.... lo único que no desaparecerá NUNCA será USENET los grupos de noticias... allí es donde está la leche.