Autor Tema: Discos reescribibles  (Leído 3231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spark (Scout X)

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Mayo 25, 2003, 07:05:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Discos reescribibles
« en: Febrero 28, 2004, 06:52:49 am »
He notado que mi unidad de discos compactos DVD/RW se "cansa" con algunos discos grabables. Verán, tengo una copia riepada de QUake plus. Es una copia idéntica al original, pero he notado que mi compu no puede leer normalmente los tracks de música por más de siete minutos. Pasado ese tiempo empieza a haber cortes y a tener problemas para tocar la música.



Mi unidad no está sucia, puesto que eso sólo sucede con ESE CD (además de que mi compu es relativamente nueva). Tengo otros juegos ripeados con tracks de música que no tienen ningún problema. Tampoco creo que mi disco problemático esté mal quemado, pues si así fuera tendría problemas para leerse desde un principio. Creo que tiene algo que ver con el calor que se genera dentro de la unidad de discos compactos. No sé, debe ser que esa marca de discos grabables tenga algún mateiral que al dilatarse con el calor... lo que sea.



He visto problemas similares, pero con discos ripeados de Play Station. Al principio tocan la música bien, pero después de unos cinco minutos se empieza a joder.



¿Tiene alguien idea de a qué se debe esto? ¿Qué marca o tipo de disco regrabable tiene este problema?

Nostalgico

  • Visitante
Discos reescribibles
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2004, 14:17:01 pm »
Vuelvelo a quemar con otro DVD





Saludos,

Nostalgico :wink:

Desconectado den_p8

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1004
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 20, 2003, 05:39:13 am
    • MSN Messenger - den_p8@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • FeelTheByte
    • Email
Discos reescribibles
« Respuesta #2 en: Febrero 29, 2004, 02:44:51 am »
Lo mas probable sea que esa marca especifica de CD's no sea del todo compatible con tu lectora/grabadora, lo mejot seria que hagas una copia identica de ese mismo cd en un cd de otra marca, probablemente no te vuelva a ocurrir el problema





Saludos



Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Discos reescribibles
« Respuesta #3 en: Febrero 29, 2004, 12:40:54 pm »
el problema es del disco que no tiene la calidad suficiente si lo vuelves a grabar procura no clonar el cd
Agh, Otra vez ese mensaje