Autor Tema: Full Throttle y Dráscula  (Leído 3557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Full Throttle y Dráscula
« en: Febrero 28, 2004, 16:30:02 pm »
Ya casi he desistido en el afán de buscar estos juegos. Los dos aparecen en lucasrats.net, pero el Full Throttle al igual que varios de esa página (Grim Fandango, Escape from Monkey Island, The dig,...) tiene el vínculo mal y no se descarga, redirecciona a la pagina principal. Por otro lado, el Dráscula si he logrado bajarlo de lucasrats, pero no sé si se tratará de una versión demo ya que al llegar al principio a la habitación donde le lleva la chica despues del golpe que se da en las escaleras, me sale el juego a windows dándole como finalizado (pero no como consecuencia de ningún error); además en la página de alcachofa soft ya no está disponible el juego para bajar.



Sabéis donde puedo encontrar estos dos juegos (siempre que no se trate de servidores p2p que no me gustan)?



Muchas gracias.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Full Throttle y Dráscula
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2004, 04:45:58 am »
Ya he comprobado que se sale de esa escena por error del juego, no porque sea demo. No sabéis entonces donde puedo encontrar ambos juegos?  :cry:


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado piermi

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2004, 15:35:12 pm
    • Ver Perfil
Full Throttle y Dráscula
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2004, 10:18:16 am »
full throttle lo trovi su www.adventurering.altervista.org

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Full Throttle y Dráscula
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2004, 23:24:32 pm »
Pero viene en italiano. Sabe alguien de algún sitio donde se consiga en español y que no se trate de una iso de cd, sino de un archivo rar o zip normal? No os olvidéis del Dráscula también.



Saludossssss.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Full Throttle y Dráscula
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2004, 02:44:03 am »
Ya solucioné el tema de los dos juegos. Por si alguien lo necesita, el Full Throttle se puede conseguir en www.dantoine.com. Respecto al Dráscula de www.lucasrats.net, el juego tiene un error como dije que se subsana de la siguiente manera: al empezar el juego en la taberna, antes de subir a las habitaciones hay que llevar a cabo las acciones que se puedan con el piano y la calavera, ya que de otro modo el juego saldrá a windows en el momento de subir las escaleras.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear