Autor Tema: Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion - ¿es abandon?  (Leído 10513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil


Pues eso quería saber si este juego se puede subir.

Un saludo!


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2008, 22:11:39 pm »
desde la pagina oficial http://www.majestyquest.com/ se vende, ya lo sabes. La version gold es de 2002.

en la pagina vale 10 eurillos de na, o sea a precio "FX" esta...

dan soporte técnico.



ser, no es abandonware. que sea posteable ya, que juzgue cada uno.

a ver que dice den que es el experto abandonscout
« Última modificación: Julio 16, 2008, 22:12:04 pm por Kendo »

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 13:00:58 pm »
Es un juego del 2000  y se vende para descargarlo como el Wolf 3d y similares pero lo que me digáis.

Un saludo


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 17:08:30 pm »
el tema es que ultimamente todas las compañias se estan pasando a esta moda de vender los juegos por descarga en vez de en cd, te ahorras los gastos de envio y todas esas complicaciones, asi que yo creo que es tan valido como el soporte fisico, pero no se... por ejemplo echa un ojo a la pagina de sierra, ya no venden na por cd...

que hablen los jefes o el abandonscout

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2008, 19:13:44 pm »
Si sigue y prospera esta política, el "gran pilar" en el que se ha sustentado el abandonware se va a pique

Yo lo dejaría estar

Fijáos si Lucas hace esto; se armarían de valor para afrontar su lucha con las páginas de abandon

Y como Lucas, otras (Adventure Soft tb podría)



Que opine la peña, pero yo lo dejaría estar

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2008, 23:36:18 pm »
eso desde luego, ya podrian soltar los juegos...



yo no digo que no se postee, solo digo que no es abandon, pero ya tiene su tiempo y no esta en tiendas, asi que no se, por eso no digo mas

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2008, 23:39:41 pm »
No me ha quedado clara la postura de arrakis... De todas maneras ya sabeis, si dan soporte y lo venden...



Una cosa es que pasemos por alto que 3D Realms sigue vendiendo juegos mas viejos que matusalen, o que subamos las viejas, y clasicas, ediciones de LucasArts, o incluso subir juegos en el limbo entre el abandonware y el warez, y otra subir un juego que tiene soporte actualmente (a pesar de que no se hasta que punto siguen dandoselo)  y se vende.



De todas maneras lo de siempre, si se prueba que el soporte esta desfasado, los parches son viejos, y que no hay otra manera de conseguir el juego, se puede subir.
« Última modificación: Julio 17, 2008, 23:41:12 pm por Elessar »


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2008, 23:59:15 pm »
a mi este en concreto me resulta un poco como los de fx...quiero decir, son juegazos a 10 euritos...

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2008, 08:37:00 am »
Yo me refería a si se generaliza dejar los clásicos en descarga vía web mediante pago con paypal o similiar

Pero yo de esto tampoco hago mucho caso

Ahora bien, en este caso particular del Majesty The Fantasy Kingdom si se parte de lo que dice kendo que es muy bueno y lo tienes a 10 €, pues no se



Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion - ¿es abandon?
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2010, 15:11:30 pm »
Buenas,

En relación a este título, comento que (por lo que he entendido de la propia página del desarrollador original, Cyberlore Studios) los derechos de propiedad intelectual de Majesty fueron comprados el 3 de junio de 2007 por Paradox con la idea de trabajar en la segunda parte, es decir, que desde esa fecha, imagino que Cyberlore no recibe un céntimo por este título. Tanto es así que en su "tienda" (http://www.cyberlore.com), el enlace a este juego redirige a la tienda online de Paradox (gamersgate.com).

La página original del juego (http://www.majestyquest.com) y todo el material que allí se encuentra supongo que lo mantienen como una deferencia a las decenas de miles de usuarios que compraron este título y su expansión hace casi una década, y también como una forma de decir "esto lo hicimos nosotros", pero ya ni se actualiza el contenido del sitio desde hace dos años ni mantienen los foros originales. En las páginas de soporte de Paradox ni lo nombran siquiera y en sus foros sólo existe sección para Majesty 2.

Con todo eso, en mi opinión que otra empresa (que nada tiene que ver ni con los desarrolladores ni editores originales) tenga una versión "gold" en descarga directa de un juego de hace casi 10 años que ni mantiene (sólo usa la marca, para dar publicidad a la secuela, que sí es de ellos), no cambiaría mi opinión con independencia del precio. Para mí sí es abandonware.

Bueno, ya no me enrollo más :)
Saludos.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 15:17:27 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion - ¿es abandon?
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2010, 15:19:42 pm »
si está en venta = no es abandonware

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Majesty The Fantasy Kingdom Sim Gold + Expansion - ¿es abandon?
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2010, 15:48:08 pm »
Eso es discutible para mí  ^-^

Paradox compró los derechos simplemente porque quería explotar la marca sacando una secuela (encargándola a otro estudio, por cierto). Pero ni hay foros, ni soporte de ningún tipo. Tanto es así que ni siquiera los parches del desarrollador original deben usarse con la versión gold que "vende" paradox en gamersgate.

Además, tienen en esa tienda versiones para DD por 1€ (como Valhalla Chronicles, Europa Universalis, Two Thrones, ...) que son todas posteriores a Majesty. Vamos, que tienen este a 10€ una de dos, porque ni lo han visto o para joder... porque es bastante más viejo y pasan de él como de la peste.


Edito: Añado que en cualquier caso, a mí tampoco es que me vaya nada en el tema, que ya lo tengo. El que me interesaría sería la expansión. pero paso de comprar el "gold" sólo por eso (y menos al precio que lo tienen estos de Paradox, que se les va la sangre del cerebro de vez en cuando con sus cantadas) :)
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 15:50:27 pm por Deschamps »
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »