Autor Tema: Sobre el anti-leech  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el anti-leech
« en: Marzo 28, 2004, 20:47:21 pm »
Hace un tiempo entré en alguna página y, al intentar descargar alguno de sus juegos, me daba error y me ponía que debía descargarme un anti-leech para poder bajar dichos juegos ¿Qué es el anti-leech? ¿Se trata de un programa, de una utilidad,...? ¿Cómo funciona? ¿Dónde puedo bajarlo? ¿No se tratará de un programa similar a un gestor de descargas que después me dé problemas a la hora de intentar bajar otros archivos de otras páginas?



Gracias.


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
Sobre el anti-leech
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2004, 07:40:44 am »
El antileech es cualquier forma q exista xa evitar el robo de enlaces, es decir, q ninguna otra pagina pueda enlazarle el juego. Hay varias tecnicas (impedir q el usuario llegue a conocer la ubicacion exacta del archivo, tal y como hace la Selva (aunq no es demasiado fiable), renombrar o cambiar de sitio los archivos de forma periodica y/o aleatoria (un coñazo) o simplemente la necesidad de introducir un codigo q da la misma web y q varia con cada descarga), tb se pueden utilizar unos programa similares a los gestores de descarga en los q introduciendo el codigo de descarga de la web t traen el archivo.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Sobre el anti-leech
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2004, 13:29:42 pm »
Jeje, la selva ahora tiene un doble sistema de anti-leech, el primero consiste, como bien ha comentado Eldor, en intentar ocultar la dirección del propio archivo y haciendo un chequeo de la web desde la que proviene la peticion de descarga para saber si es la selva o no. Algunos gestores de descarga recogen la informacion del enlace tanto el de la descarga como el de procedencia, por lo que no es fiable.



El segundo sistema que tiene la selva consiste en emplear el propio .htaccess del servidor para que no permita descargar ningún archivo a no ser que la web de procedencia sea la selva. Este es infalible. :D
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre el anti-leech
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2004, 01:02:05 am »
Entonces donde puedo encontrar un programa anti-leech para descargarme esos juegos de esas páginas?


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Sobre el anti-leech
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2004, 08:00:35 am »
No existen programas anti-leech, tienes que seguir las instrucciones que te pongan en la web y si el mensaje antileech es de otra web tienes que entrar en esa porque la primera esta robando a la segunda.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.