Autor Tema: ATASCADO EN EL "SIMON THE SORCERER 2"  (Leído 2921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Snake_69

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Abril 25, 2004, 01:09:11 am
    • Ver Perfil
    • Email
ATASCADO EN EL "SIMON THE SORCERER 2"
« en: Abril 25, 2004, 01:13:12 am »
Buenas. Estoy enganchado en este genial juego en la parte en la que estás en el barco pirata (ya he cogido el soplete del tipo duro), en la guía del juego que está en esta web dice "dirigete a la derecha del barco y coje la yesca" ¿Dónde está la yesca, es decir, esa cosa que hay que cojer para que el soplete funcione?



P.D: Ya estoy en el final, en la fortaleza de Sórdido. He cogido el tapiz y lo he mojado con el sudor del Gooblin, he convertido el perro en zapatillas, las he utilizado con el guardian de la torre y no me deja. He intentado utilizar el Spray pero tampoco me deja hacerlo ¿Cómo me paso esto?



Muchas gracias de antemano.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
ATASCADO EN EL "SIMON THE SORCERER 2"
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2004, 02:50:11 am »
Cita de: Snake_69
Buenas. Estoy enganchado en este genial juego en la parte en la que estás en el barco pirata (ya he cogido el soplete del tipo duro), en la guía del juego que está en esta web dice "dirigete a la derecha del barco y coje la yesca" ¿Dónde está la yesca, es decir, esa cosa que hay que cojer para que el soplete funcione?



Saludos y muchas gracias de antemano.



una yesca segun el diccionario es una cosa seca que facilmente puede encenderse





espero que te sirva


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado pumukie

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Abril 22, 2004, 22:23:15 pm
    • Ver Perfil
ATASCADO EN EL "SIMON THE SORCERER 2"
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2004, 21:31:25 pm »
hola!!

La yesca la consigues entrando en por la puerta de la derecha del barco, donde hay un tipo en una amaca. Cortas la amaca y ya queda la yesca al descubierto en la pared (aunq en el juego creo q no la llamaban yesca, tenia otro nombre, pero sirve para encender el soplete)

En cuanto a la fortaleza, primero tienes que convertir el perro en zapatillas, despues apagas la luz, vas a la habitación del monstruo y, creo q era en este orden, te pones las zapatillas y te rocias con el spay (si no te funciona asi, rocia primero el spay y luego pon las zapatillas) y ya puedes pasar al otro lado.

Suerte!!!!!!!!!